Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 1 Porque habia subido bastante y se alejaba de sus dolares hermanos.
Porque los turistas ya liquidaban con el conserje ya que habia bastante diferencia.
Porque los primeros 7 dias que se habilitan los docientos hay mas oferta en las cuevas.
Porque el becerra esta largando.
Y otras causas mas.
Siempre hay serruchos hasta que vuelve a seguir a la infleta saludos.
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaa... solo me joden los que hacen politica dice el vago y tras carton vomita su venenito y odio a la sheguita, daaaaale vos tambien... camine a la cucha vaya vaya
Jefe escribió: ↑ Che los Kirchneristas del foro
Zalamer: en dolares en on de afuera mientras milita el peso
Mcv: en deuda corporativa de empresas del Imperio mientras le chupa las medias a zalamer
Diego polenta: haciendo rulos miserables y se pelea por tragarse otra media del zalamer
Que pasó con la mística Nac & Pop ? Y el peso ?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ nene, diego es mi nick
diego y salir, entendes o necesitas otro dibujito???
compro a 10 y vendo a 11, entendes?
cualquier cosa, tu hermana si pudiera, a tu jermu no xq semejante bicho no lo toco ni con la caña de pesca para la costa atlantica....
y ademas sinceramente me chupa no un huevo, los 2 huevitos tus calificativos, no te diste cuenta???
dime de que alardeas y te diré de que adoleces
el jefe
daaaaaaale, ridiculo!!! jajajaaa
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque bajó el blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, toctoc y 265 invitados