GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sí. Ahi le entré a la C500... veremos mañana cómo nos va. Me gustó lo de hoy, sobre todo en YPF
linda divergencia alcista en el diario...mevoy comprado con un pucho timbero
-
subas por ascensor y bajas por escalera 

-
recien arme 560 contra 600 uno contra 2 cobrando monedas si sube un monton puede servir
Yo compré más NIO hoy..... 

-
adentro en 13,34

Robespierre escribió: ↑ Buen punto el que planteás. El otro día hizo el movimiento inverso a la baja. Ahora los que se fueron de la plaza fueron los osos... Y con 500 lucas hoy la subieron como un cohete... Ahora a pensar, si entrar la última hora y esperar una confirmaciónmañana, o irse vendido y pagar peaje el miércoles.
![]()
En el caso de YPF sí aguantó presión vendedora hoy, difícil que resista estos últimos 40 minutos ya no entra tanta compra, tremenda la petrolera haciendo valer sus fundamentales y potencial
si devolvieran deberíamos ver volumen, no sólo de los que compraron hoy y ahora se van sino de los que compraron los días anteriores y aprovechan para salir (esperando más baja). Por ahora ese escenario no se da

Robespierre escribió: ↑ Buen punto el que planteás. El otro día hizo el movimiento inverso a la baja. Ahora los que se fueron de la plaza fueron los osos... Y con 500 lucas hoy la subieron como un cohete... Ahora a pensar, si entrar la última hora y esperar una confirmaciónmañana, o irse vendido y pagar peaje el miércoles.
![]()
veremos, esta última hora es clave, a ver si devuelven o no la suba de hoy

-
sabrina escribió: ↑ no la veo para descanso... encima subió con un volumen relativamente bajo, con cero presión en la venta. Hoy la veía para arriba, antes de abrir el mercado, pero no imaginé esta suba ni por las tapas, la veía para arriba como dije más abajo, para hacer operaciones chiquitas y nada más.
Buen punto el que planteás. El otro día hizo el movimiento inverso a la baja. Ahora los que se fueron de la plaza fueron los osos... Y con 500 lucas hoy la subieron como un cohete... Ahora a pensar, si entrar la última hora y esperar una confirmación

-
Yo este año me la juego hasta las paso,ggal/trans/sami.ya estoy desde diciembre,en agosto vemos
Volumen pobre, empezando a mostrar debilidad el rebote en la primer resistencia.
Si no aparece compra volvemos a la que manda.
Si no aparece compra volvemos a la que manda.