El Calificador escribió: ↑ Fue todo el opex igual, lo bueno que los cerraron de prepo, algunos pagaron cualquier cosa, así aprenden y no joden más.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Fue todo el opex igual, lo bueno que los cerraron de prepo, algunos pagaron cualquier cosa, así aprenden y no joden más.![]()
Robespierre escribió: ↑ Bueno. Pareciera que se quisieran tomar un descanso... A colocar y tratar de ingresar más abajo...
El Calificador escribió: ↑ Yo la 540 la devolví en 8.90 y me perdí el rush final, sin embargo se las habia llevado a un piola que daba oculto y daba en 4.80, si alguien sabe donde lo velan me aviso que paso despues de las 18 hs.
sabrina escribió: ↑ hoy estuvieron dando y dando y dando en la 500, yo me había comprado unos lotes en 13,50 quería hacerle sólo un 10% y con el papel subiendo no me dejaban salir con ganancia, casi largo abajo, y al final vendí en 15 cuando llegó a 13 dólares, contenta y después ya es historia![]()
En fin, por fo.rr.o.s que no me dejaban salir a gusto, les romp el toto (nuevamente) qué se le va a hacer (parece que les gusta)