DiegoYSalir escribió: ↑
chiques, enserio, no se enojen ... yo solo informo cuando baja porque nadie mas lo hace
besis!!!
el problema Diego es que nunca baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es toda gente que cobra en moneda foranea e incluso que tiene a toda su familia, amigos y vecinos también cobrando de esa forma y debe ser por eso, seguramente, que se alegran tanto cuando nuestra propia moneda se hace pelota, cualquiera podría catalogarlos de apatridas, pero ellos ni se dan por aludidos, estan orgullosamente en contra del pais pero, segun su "entendimiento" el que debería avergonzarse es "el otro" ...
es de locos!
o capaz son todos chacareros, que hasta hace poco se quejaban de los derechos de exportación, ya ni se escuchan esos reclamos porque socialmente esta extinta esa discusión, pero lo increible es que no tengan amigos ni parientes fuera de su nucleo... como si estuvieran solos en el mundo...
TucoSalamanca escribió: ↑ Son yanquis, pero afrodescendientes.
DiegoYSalir escribió: ↑ a veces se enojan o te tildan de algun sector politico en particular y solo por dar una informacion que de aparencia es escasa...
quiero decir, cuando baja hay escasa informacion al respecto ... en cambio cuando sube se ponen euforios, alegres, hacen chistes como si fueran todos norteamericanos y son mas negros que un neumatico algunos jajajaaa...
chiques, enserio, no se enojen ... yo solo informo cuando baja porque nadie mas lo hace
besis!!!
hoy, capaz, tal vez... de nuevo baje... o capaz no, pero no se enojen!!!
hernan1974 escribió: ↑ el tema para mi no es ese, podrias mezclar MM , T+1 , y dividir el PF en varios PFs mas chicos y tener distintos vencimientos, alguna lede, y algo de caucion, promedias cerca de la misma tasa..
mientras tengas un 50% afuera, podrias jugar con el timing si es q el dolar sube mas q la tasa
el tema es q no te hagan un bonex, reperfile, corralon etc y el dolar vuele y no puedas salir.
falerito777 escribió: ↑ saquenle una foto. porq en un año vale 318.25. 320. o menos. veremos quien gobierna. una estafa. pero se dan cuenta q ni ala inflacion empatan. ahora si van con la infla y gracias.![]()
va lateralizar unos meses. .salvo que unifiquen. pero no lo veo a mazza. 281. podria unificar . . 285. cero subsidios. etc. y es una estafa .pero no lo veo.
falerito777 escribió: ↑ saquenle una foto. porq en un año vale 318.25. 320. o menos. veremos quien gobierna. una estafa. pero se dan cuenta q ni ala inflacion empatan. ahora si van con la infla y gracias.![]()
va lateralizar unos meses. .salvo que unifiquen. pero no lo veo a mazza. 281. podria unificar . . 285. cero subsidios. etc. y es una estafa .pero no lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, sabrina, Semrush [Bot] y 5631 invitados