GGAL Grupo Financiero Galicia
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, señal para los alcistas.... me tente y compré puts. Pensaba aguantar por lo menos una semana y no pude
. Espero q esta vez se me de. Saludos!
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene.....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo en lotes call out of money tengo poco y nada comprados 20 lotes de 560 5,953 y vendidos 237 lotes de 600 a 7,503.
Si el papel vuela dejo que me lleven los papeles a 600
Si el papel vuela dejo que me lleven los papeles a 600
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te van a dar tiempo
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece un laburo muuuuyyy fino a la
. Pero como siempre me equivoco 
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie tiene una bola de cristal a mano?
Todavía puede volver a buscar los 14 y pico, acá en el horario con las divergencias y un posible banderín. Yo estoy con un bull spread con calls y ahora llevando más C500 abril, si se cae no creo que pueda salir a tiempo
Todavía puede volver a buscar los 14 y pico, acá en el horario con las divergencias y un posible banderín. Yo estoy con un bull spread con calls y ahora llevando más C500 abril, si se cae no creo que pueda salir a tiempo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ soporte y resistencia, por ahora ya va 2 veces que va a 13.81 y rebota, cuando lo pierda (si lo hace) no te va a dar tiempo, va a ser de golpe, por ahora nada.
Siii, tampoco pudo arriba con los 14.22.
Mientras va y viene ganan lanzadores de ambos lados
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ dedazo, estate atento que no la cancele el mercado, te tienen que avisar en un lapso de 10 minutos, me ha pasado de llevar en un dedazo y al rato me avisan que fue un error que se pasó del porcentaje máximo de error y yo ya los había vendido... me había quedado de aire![]()
yo sali un poquito de los papeles o sea me quede sin tomar caucion y algo de efectivo si llegan a mas de 600 en febrero me sacaran otros 20000 papeles mas
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien se llevaron mas 3000 lotes a 30 en la 520..... 
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que manera d emeter y sacar!
Bueno. me meto en la C540 a $21-11 y a esperar... (puede fallar)
Bueno. me meto en la C540 a $21-11 y a esperar... (puede fallar)
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
soporte y resistencia, por ahora ya va 2 veces que va a 13.81 y rebota, cuando lo pierda (si lo hace) no te va a dar tiempo, va a ser de golpe, por ahora nada.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Triple div. bajista en hourly, sumadas al diario etc. que se yo, si pierde 13.80 habría que ponerse bajista.
recordar que la corrección a esta suba ni ha comenzado, veremos si es de aca al opex.
No la matan aún la sostienen, imagino que será rápido y violento. Lo ansío jaja.
Seria deprimente terminar así lateral sin volumen sin ritmo con torniquete arriba y abajo. Que le pongan emoción
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Triple div. bajista en hourly, sumadas al diario etc. que se yo, si pierde 13.80 habría que ponerse bajista.
recordar que la corrección a esta suba ni ha comenzado, veremos si es de aca al opex.
recordar que la corrección a esta suba ni ha comenzado, veremos si es de aca al opex.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados