BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
hola alguien tiene idea cuando sale el bce de este banquito que no levanta cuando los otros pusieron a funcionar las alas?'
bue , a decir verdad no solo debido a los kukas se destruyeron los pelpas
tambien hay que mencionar la inutilidad supina y cobarde los amarillos
tambien hay que mencionar la inutilidad supina y cobarde los amarillos

-
Gracias compañero Tomas alsaldi compañero de rosario querido asesor-
- Adjuntos
-
- bhip esta hecha de goma.png (70.37 KiB) Visto 578 veces
-
El grafico que deje abajo de ggal es muy claro y hacia donde van todas las acciones relacionadas con mauri y su tropa la patricia o los patricios
da lo mismo quien gane las internas ,bhip es larreta como irsa, asi que bueno ya saben hoy salieron unas encuestas donde larreta le ganaria una interna a patricia ,asi que bueno -
Igual da lo mismo ya sabemos donde van gasiferas energeticas bancos -

Igual da lo mismo ya sabemos donde van gasiferas energeticas bancos -
-
falerito777 escribió: ↑ pagaban ocultos 27.40. pero le dieron pocas .tiene q entrar plata. derramar de ggal. ya vendran. igual ggal me pasan x arriba ya. la 460 me la doy x ejercida. vere como cierro. pero no me rolleo mas. es cansador. jajaa prefiero comprar algopo mas aca ijjijaaaapero q lauchaje pa darme 6000 papeles nomas ijjiji
esperemos que mañana se mantenga o siga

-
falerito777 escribió: ↑ pagaban ocultos 27.40. pero le dieron pocas .tiene q entrar plata. derramar de ggal. ya vendran. igual ggal me pasan x arriba ya. la 460 me la doy x ejercida. vere como cierro. pero no me rolleo mas. es cansador. jajaa prefiero comprar algopo mas aca ijjijaaaapero q lauchaje pa darme 6000 papeles nomas ijjiji
esperemos que mañana se mantenga o siga

nicklesson escribió: ↑ Usted como arreglo con lo de gazpromsiempre que la leo por ahi la recuerdo por ese tema
Espero que el Comafi nos de alguna respuesta. Creo que hay tiempo hasta agosto 2023. Hicimos algunos comentarios sobre una presentación en conjunto pero por ahora no pasó nada. Seguro que hay inversores con grandes tenencias. La mía es pequeña son 700 cedears.
-
jose enrique escribió: ↑ no sabes como disfruto estoy tranqui porque tengo la fija esto va parribavos no estabas en la playa porque el mercado lateralizaba hoy tranqui date unos chapuzones y volve que cierra en un rato
![]()
![]()
pagaban ocultos 27.40. pero le dieron pocas .tiene q entrar plata. derramar de ggal. ya vendran. igual ggal me pasan x arriba ya. la 460 me la doy x ejercida. vere como cierro. pero no me rolleo mas. es cansador. jajaa prefiero comprar algopo mas aca ijjijaaaapero q lauchaje pa darme 6000 papeles nomas ijjiji
-
-
nicklesson escribió: ↑ Porque sos tan apurado viejo te leo siempre desesperado porque suban todos los dias
tranquilo viejo tranquilo![]()
disfruta un poco che
no sabes como disfruto estoy tranqui porque tengo la fija esto va parriba

-
-
jose enrique escribió: ↑ clavao en 27 no se mueve por ahi hablan de 32 pero es para el truco y muy buenas![]()
Porque sos tan apurado viejo te leo siempre desesperado porque suban todos los dias
tranquilo viejo tranquilo

disfruta un poco che
-
jose enrique escribió: ↑ Nick no estabas en la playua porque lateralizaba hoy???
si bueno la vida bolsera es asi mi seño me quiere matar jajaj le prometo algo y no lo cumplo jajaja
adr SUBBIENDO mi transener

-
-
clavao en 27 no se mueve por ahi hablan de 32 pero es para el truco y muy buenas