Todo es posible, para arriba pasando 14.25 para abajo perdiendo 13.81, por ahora juega para ambos lados.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda con el norte, que si llega a rebotar bien, mmmmmmmm 

El Calificador escribió: ↑ Estas en la cancha con los botitos, unos se activan con el movimiento del adr y otros con la local, elige tu propia aventura y apreta los cantos![]()
comno la ves conde,,,no me gusta por aca, no puede con los 14 menos con los 14.20...si lo ponen de culata hay toma de ganancias
Hay sub 30 que operan por curva de iv en ggal....cómo si estuvieran en usa y así toman posición,,,,,esto es argy y dicen hay expectativa de suba o baja,,,,por dios!!! No detectan empome
Bue me canse de ganar plata al alza para pelotuear me compre unos v480,a la tarde vuelvo 

Es terrible como queda limpia la venta de calls.... no podes recomprar rapido.....
Hay que aprovechar el movimiento y recomprar cuando esta en curso el palazo al lomo...

Hay que aprovechar el movimiento y recomprar cuando esta en curso el palazo al lomo...

me parece que se esta gestando un terrible pepinazo

-
Bochaterow escribió: ↑ entreel alegato de la defenda de los rugbiers y el papel que va y viene no hago nada hoy
Lo único indiscutible acá es que Hugo Tomei está con los osos...
No de nuevo, no de nuevo me decía !!!