Esos no compran ggal.. compran moneda trucha virtual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ los que compraron hoy a principio de rueda sí. pero viste cómo es acá: entre el CCL y las estampidas que se pega en 5 minutos, tampoco es para quemar naves. Si va a relojear entre 13.70 y 14.20, está perfecto. Yo creo que los escenarios de empome es cuando te quedás comprado y al otro día te abre en -5% o más. ahí no tenés escapatoria y te aniquilan en 1 segundo.
Y a todo esto, ahí parecería que reactiva... veremosssss
minotero escribió: ↑ Buenas... La verdad es que miro este foro y entre el que firma y reafirma hace varios días, el otro que pega palazos en el lomo, entre la vaselina que me compré para el supuesto empome que nunca llega y siguen batiendo el parche... y dale que va... Pero por las dudas miro el grafico en el brocker de las tres letras en pesos y tiempo real y no veo lo que aquí tanto temen... O se creen Influencers? Poca opinión y menos información. Mucha zaraza...
Para romper el techo va a costar pero no se si hoy mismo o cualquier día de éstos lo rompe con violencia. Lo digo porque soy alcista acá y en EEUU y si me equivoco vendo y listo... para eso estoy todo el día con el cu lo en mi silla gamer mirando las puntas de compra y venta sin parar...
minotero escribió: ↑ Buenas... La verdad es que miro este foro y entre el que firma y reafirma hace varios días, el otro que pega palazos en el lomo, entre la vaselina que me compré para el supuesto empome que nunca llega y siguen batiendo el parche... y dale que va... Pero por las dudas miro el grafico en el brocker de las tres letras en pesos y tiempo real y no veo lo que aquí tanto temen... O se creen Influencers? Poca opinión y menos información. Mucha zaraza...
Para romper el techo va a costar pero no se si hoy mismo o cualquier día de éstos lo rompe con violencia. Lo digo porque soy alcista acá y en EEUU y si me equivoco vendo y listo... para eso estoy todo el día con el cu lo en mi silla gamer mirando las puntas de compra y venta sin parar...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2066 invitados