Compra
$384
Venta
$386

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ y cual es el problema ??? no entiendo ??? por politica personal JAMAS voy a comprar un bono argento...
Yo no me burlo de que uds nunca compraron oro y yo vengo comprando desde que la onza estaba en 550 dolares (hoy arriba de 1930) y ??? somos inversores distintos...nada màs !!! Ese dinero de los bonos prefiero una ON por ej irsa que està el canje ahora y tengo que decidir que hacer ...y parte de la liquidez de la cartera en espera de la caìda a 3200 puntos en sp500,llegará ??? que se yo pero todos los fundamentos me dicen que si....y sino llega ??? entrare otra vez y punto...
no entiendo esa desesperaciòn que tienen por la cartera ajena !!!! bueno si, todo lo ajeno les llama la atenciòn![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Vienen acá a dar manija porque ellos están muertos, pero, pero saben y saben muy bien que en este topic hay papota verde grosa de verdad...
Tierra arrasada escribió: ↑Cuidado muchachos, vienen los muertos de hambres, indigentes, timberos, caucionados, burreros a explicarles a los que tienen guita de verdad en dólares ...como ganar unos $$ timbeando, caucionando o haciendo straddle y butterfly.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero no compraron. Ni en 17, ni en 18,50, ni en 19,75, ni en 21, 23, 24, 27, 29, 30.....hay que ser muy, pero muy, del linaje de los Miranda para perder dinero de esta manera.
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuidado muchachos, vienen los muertos de hambres, indigentes, timberos, caucionados, burreros a explicarles a los que tienen guita de verdad en dólares ...como ganar unos $$ timbeando, caucionando o haciendo straddle y butterfly.
TucoSalamanca escribió: Pero no compraron. Ni en 17, ni en 18,50, ni en 19,75, ni en 21, 23, 24, 27, 29, 30.....hay que ser muy, pero muy, del linaje de los Miranda para perder dinero de esta manera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados