GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fovejero
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 26, 2023 11:40 am

Tiene toda la pinta de romper esos 14.20.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 26, 2023 11:36 am

chelo escribió: Mira como se tiran ahora.

:pared:

:lol: la típica
TradingView_Screenshot_1674743656754.jpg
Merval ccl siempre fue el mejor guía. Toca el techo y achica siempre.

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Ene 26, 2023 11:34 am

Mira como se tiran ahora.

:pared:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 26, 2023 11:32 am

TradingView_Screenshot_1674743467853.jpg

El adr calcado

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 26, 2023 11:30 am

TradingView_Screenshot_1674743321118.jpg
Doble techo con esa divergencia macd mamá, que hacen :mrgreen:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Ene 26, 2023 11:22 am

elsocialista escribió: Que manera de hacer guita acá y trans,si de acá a agosto multiplica x 3,me retiro para siempre

Otro "Warren Soros" - Sabes cuantos vi pasar por acá ?

Hoy :2230: :2230: Mañana :pared: :pared:

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Ene 26, 2023 11:22 am

Che pero que facil que esta esto,el .ejor ejercicio lejos :twisted:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 26, 2023 11:19 am

el indio escribió: 14,2 y los 520 los numeros a pasar, veremoss

521.80, igual si pasa me llevo todos los puts que encuentre te lo juro

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Ene 26, 2023 11:19 am

Andycba34 escribió: Para dar. Pero no te llevo un call hoy ni loco. Encima jueves a la tarde están 60% abajo

Yo ya entregue lo que me quedo ayer, y di algo de aire en la 560....veremos que pasa :roll:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Ene 26, 2023 11:18 am

[quote=Angelott post_id=5241668 time=1674742409 user_id=70777]
Que hermosa volada de los calls
[/quote]

Compren tranqui que hoy meten un +300

:lol: :lol:

elsocialista
Mensajes: 577
Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elsocialista » Jue Ene 26, 2023 11:16 am

Que manera de hacer guita acá y trans,si de acá a agosto multiplica x 3,me retiro para siempre

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 26, 2023 11:16 am

falute escribió: El tema es cuando, mientras tanto hay que aprovechar el paseo por las nubes.... :mrgreen:

Para dar. Pero no te llevo un call hoy ni loco. Encima jueves a la tarde están 60% abajo

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Ene 26, 2023 11:15 am

Andycba34 escribió: Te firmo que esto se hace cajeta olvidate.

Gente creyendo que esta media hora y el pre-market son indicadores de lo que va a ocurrir el resto de la rueda hora

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Ene 26, 2023 11:15 am

Andycba34 escribió: Te firmo que esto se hace cajeta olvidate.

El tema es cuando, mientras tanto hay que aprovechar el paseo por las nubes.... :mrgreen:

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Ene 26, 2023 11:14 am

14,2 y los 520 los numeros a pasar, veremoss


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, lalot, Maotsetsung y 82 invitados