Buen día hiupy, a cual te referís?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de Moovys de ayer , como juega????
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Tiroloco
- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Jul 24, 2021 1:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me comí la misma curva... la ví después de cancelar desesperado una orden en ggal
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón, ustedes estan hablando de tesla, les recuerdo que aquí se discute sobre ggal.
Dejen de molestar, que a alguno le va a dar un infarto.
Dejen de molestar, que a alguno le va a dar un infarto.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
Dejen de ver visiones, hay que ser cuidadosos con el sesgo de confirmación.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Gracias Sir, hoy veo si empiezo a posicionarme con algo.
10.30hs datos macro eeuu... ojalá ayude y no empañe
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
En teoría el recorrido es hasta usd 210
Tremendo balance cada vez mejor...
Y ... su máximo fue usd 340 apeox.. por q no tener algo de tesla ?
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
No el After el Pre de hoy quise decir.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió: ↑ Final de opex serian 5 o 6 días no 10 y 1/2 como es el caso. Y cada día es un mundo aca! El AT este ejercicio se canso de hacer cualquier cosa. Que iba de nuevo a 12 que pasaba los 15, cualquiera. Así q las divergencias con McD son correctas pero q de ahí a se concreten....no se.
Vean volumen no AT
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 96 invitados