me comí la misma curva... la ví después de cancelar desesperado una orden en ggal
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tiroloco
- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Jul 24, 2021 1:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me comí la misma curva... la ví después de cancelar desesperado una orden en ggal
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón, ustedes estan hablando de tesla, les recuerdo que aquí se discute sobre ggal.
Dejen de molestar, que a alguno le va a dar un infarto.
Dejen de molestar, que a alguno le va a dar un infarto.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
Dejen de ver visiones, hay que ser cuidadosos con el sesgo de confirmación.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Gracias Sir, hoy veo si empiezo a posicionarme con algo.
10.30hs datos macro eeuu... ojalá ayude y no empañe
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
En teoría el recorrido es hasta usd 210
Tremendo balance cada vez mejor...
Y ... su máximo fue usd 340 apeox.. por q no tener algo de tesla ?
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
No el After el Pre de hoy quise decir.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió: ↑ Final de opex serian 5 o 6 días no 10 y 1/2 como es el caso. Y cada día es un mundo aca! El AT este ejercicio se canso de hacer cualquier cosa. Que iba de nuevo a 12 que pasaba los 15, cualquiera. Así q las divergencias con McD son correctas pero q de ahí a se concreten....no se.
Vean volumen no AT
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Final de opex serian 5 o 6 días no 10 y 1/2 como es el caso. Y cada día es un mundo aca! El AT este ejercicio se canso de hacer cualquier cosa. Que iba de nuevo a 12 que pasaba los 15, cualquiera. Así q las divergencias con McD son correctas pero q de ahí a se concreten....no se.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te olvides que arranco con IV en 0 y las mantuvo así varias ruedas,,,,,esto no es usa en lo tecnico
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a ser digno de ver sin volumen, con divergencias bajistas, al final de un opex.
Si eso se da, voy a creer q este mercado es una mafia para robar ahorros de gente honesta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 179 invitados