Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Llegaron a 50mil las reservas?.. ya esta en 40 dolares el al30?...tienen empome para rato..
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Gracias por la respuesta!
Vengo relojeando Brasil, sobre todo bbd, vale y pbr, le tengo un poco de miedo a Lula, osea están entrando y nosotros saliendo, la mervaleta reaccionó fuerte y ya hay que andar con cuidado, yo sigo viendo valor acá, pensé tenías posición en argy.
Cómo bien decís atento a cuando la música se apague
Pero si lees mi respuesta justamente digo que tengo posición en Argentina, que voy saliendo y entrando en Brasil y de ahí de vuelta a Argentina en los recules... tengo un montón de Arg... está en tendencia ... y la tendencia manda. Saludos
-
Jefe escribió: ↑ Hola Master, yo voy vendiendo algo de Agentina y metiendo en Brasil y después vuelvo a Argentina en los recules... por ahora es la que va.
Estoy en mineras, y algunas tecnologicas que que vienen levantando de lo lindo como es el caso de Shop de Canadá.. a su vez algo en China .... Yo tradeo.
En bonos los mantengo pero muy atento. Afloje mucho a la caucion porque se puso cara... La música se apaga y las sillas nunca son para todos. Abrazo
Gracias por la respuesta!
Vengo relojeando Brasil, sobre todo bbd, vale y pbr, le tengo un poco de miedo a Lula, osea están entrando y nosotros saliendo, la mervaleta reaccionó fuerte y ya hay que andar con cuidado, yo sigo viendo valor acá, pensé tenías posición en argy.
Cómo bien decís atento a cuando la música se apague
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Dónde ve oportunidades jefe?
Hola Master, yo voy vendiendo algo de Agentina y metiendo en Brasil y después vuelvo a Argentina en los recules... por ahora es la que va.
Estoy en mineras, y algunas tecnologicas que que vienen levantando de lo lindo como es el caso de Shop de Canadá.. a su vez algo en China .... Yo tradeo.
En bonos los mantengo pero muy atento. Afloje mucho a la caucion porque se puso cara... La música se apaga y las sillas nunca son para todos. Abrazo
alzamer escribió: Falso.
Falso es lo tuyo, embustero. Desde los 37 los venís recomendando.!!?
-
Esta martingala va a terminar mal
-
Dónde ve oportunidades jefe?
alzamer escribió: ↑ No hay que perder el tiempo con los economistas , no existen.
Pronostican catástrofes todos los días, y se pierden lo que , en verdad , pasa.
Como es posible que NINGÚN ECONOMISTA HAYA RECOMENDADO AL30D cuando valía 17 ?
NINGUNO , y subieron 88% en usd , y siguen baratos.
NINGUNO RECOMENDÓ TAMPOCO ACCIONES O BOLSA ARGENTINA EN 2022, y fue la mejor del mundo .
Bueno..lo tuyo es peor, lo recomendabas a 37 en el 2021...
alzamer escribió: ↑ No hay que perder el tiempo con los economistas , no existen.
NINGUNO RECOMENDÓ TAMPOCO ACCIONES O BOLSA ARGENTINA EN 2022, y fue la mejor del mundo .
Yo te recomende Al30 en 17 y te dije qurbhabis que venderlo en 30 y después entrarle con todo en 22 dolares al Al 29..... me cansa de decirte que compres bancos y energéticas Argentinas
Pero vos OBSSEDIONADO con Aluar
No aprendes más... y ahora criticas a los economistas...
No hay que perder el tiempo con los economistas , no existen.
alzamer escribió:Falso el post de abajo.
El costo de la deuda privada en usd que dejó Macri era de 9000 musd anuales, unos 11000 musd a dólares actuales
Ahora es de 2500, menos de la cuarta parte.
Mérito de Guzmán en esto.
La publicación es del economista citado, q publicará su investigación el Dom próximo. Polémica para el fin de semana. Escuchaste la entrevista? La deuda pública en u$ y AR$....
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Recompra...jaja...que vergüenza...compra en dólares vende en pesos...no tienen vergüenza
alzamer escribió: ↑ La recompra de bonos tiene como objetivo primordial reducir el costo de la deuda en usd, aprovechando las espeluznantes tires .
En el comienzo , lo que voló más es el GD30 , cuando la TIR más elevada era la del Al30.
Me parece que el gobierno -o el mercado- lo ha advertido , y ahora vemos , que el AL30D , es el bono que más ha subido en el año y en los últimos 10 días.
Esta 32% arriba en usd en enero.
Falso el post de abajo.
El costo de la deuda privada en usd que dejó Macri era de 9000 musd anuales, unos 11000 musd a dólares actuales