Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO como anda ? espero que sea genial ,,muchas gracias ...debe andar por Mardel Plata el que tiene plata carga el tanque y raja![]()
los pobres andamos entre casa jajajajajajaj saludos y abrazos !!! amigazo y vamos que de una vez por toda debemos romper esos 12,25 que tanto se hacen rogar ,,hoy justo carlamos con mi Sra. y le decia si sale lo de BOLDT que hacemos cancelamos ? o trabajamos el dinero ,,por que el BCO segun Robert Kiyosaki la plata no hay que darcela al bco jajajaja ... en fin si sale lo de BOLDT ..me parece que me compro algo en la costa ..no casa si no un dto..jaja total si me rajan de la nueva me voy a la costa jajajaja saludos y todo lo mejor
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece amigo Javi que sacó la coupé del garage de Devoto, llenó el tanque de INFINIA y se las tomó, seguro que vuelve para la Asamblealol lol
6cilindros250 escribió: ↑ ahhh!! en su momento ya había comprado dolar MEP, Lo hice tal cual la descripción que me pasaste. pero en ésta ocasión para vender los dolares q ya tengo pensé q se hacía al modo tradicional ir a "vender dolares", colocar el monto y vender, ahora q recuerdo hace dos años lo hice así. muchísimas gracias JAVI!!!!
neron-08 escribió: ↑ Amigazo JAVI, con la respuesta que le dio al estimado 6cilindros, no creo que él o alguien más se atreva a preguntar algo. :lol lol lol lol Quizas era solamente decirle, que transfiera esos dolares a su cuenta bancaria en u$s, y luego los reingrese a su comitente, y entonces poder disponer de ellos jajajaja
6cilindros250 escribió: ↑ JAJA!! mmmm.... no sea cosa q lo haga y despues me hagan un tironcito de oreja desde afip o desde el banco me digan pasó tu limite de movimiento de dolares y quedan clavados en el banco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, daimio, dario_bahia, Fulca, Gon, Google [Bot], Kamei, Magdalena95, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, Nonino, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker y 407 invitados