Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Primero porque tiene que llegar a valer un dólar? Segundo creo que el valor del dolar tiene que ver con el contexto económico de ese momento. La experiencia con Bhip siempre me resultó nefasta. Comienza una suba impresionante hasta que se la come y luego lateraliza x años. Siempre la vi como una trampa. Bueno este año volví a comprar porque los razonamientos en cuanto a su valor son reales. Ahora que vuelva a cotizar a un dólar es más una expresión de deseos que una realidad. Deberá mostrar con números para que ocurra. Por más cambios de gobierno si no gana plata no justifica valor. Entre hace una semana en 28 y con una considerable cantidad. Sigue lateral y 30 parece el número para el despegue .
nicklesson escribió: ↑ BHIP $27 mas 1000% $297 aun asi no llegariamos a 1 dolar que llego en el 2018![]()
Si el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) estimaron que el tipo de cambio oficial mayorista alcanzará los $328,32 por dólar a fin de diciembre de 2023.
falerito777 escribió: ↑ s m hizo tarde puse temprano algo x 25.80 pero no moje. igual algo nomas. x si lateraliza.deja qlateralice unos dias. q despues vuel.a jijijijjigalicia 500 mangos esta deberia valer 80 ya..igual a 43.50 de corto me sirve .de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Google [Bot], javi, Luq, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], tanguera y 247 invitados