GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que onda con esa noticia del BCRA sobre los bancos? Andan todos comentando que es malo pero salió hoy a la mañana ...
-
Probablemente Lula irá a Venezuela y luego irá Maduro. Argentina nunca invito a Maduro y tampoco fue el presidente, fue hasta rusia y no a Venezuela era obvio. La baja de los bancos es por una medida del banco central de este gobierno que se va yendo.
Los hechos ratifican lo q describes
Cohiue escribió: ↑ eso no lo se, pero siendo que el Presidente dijo que Maduro era más que invitado (no se tal vez se refería a que era la figura estelar del evento), y si el tipo no vino, está claro el ca.gazo que tuvo, a vos te quedan dudas de eso?
eso es cola de paja no se anima ni a viajar en Sudamérica, como todo Dictador, corajudo en su pais y cobarde de allí para afuera cuando no tiene a sus milicos alrededor
eso no lo se, pero siendo que el Presidente dijo que Maduro era más que invitado (no se tal vez se refería a que era la figura estelar del evento), y si el tipo no vino, está claro el ca.gazo que tuvo, a vos te quedan dudas de eso?
eso es cola de paja no se anima ni a viajar en Sudamérica, como todo Dictador, corajudo en su pais y cobarde de allí para afuera cuando no tiene a sus milicos alrededor
Angelott escribió: ↑ Yo me quedé con una parte de los calls que compré en 13,50. Mañana seguiré con la mudanza a abril porque le veo proyección a GGAL a medida que vayan apareciendo encuestas pero a cortísimo plazo acercándose el Op.Ex. ... no quiero arriesgar a devolver lo ganado.
Estoy preocupado por YPFD, hoy vendí los calls arriba y los recompré abajo pero no arrancó más y golpeó 3 veces el soporte.
Galicia está en una zona de resistencia muy importante, pero particularmente creo que la va a superar rápido... YPF está complicada por la enorme e increible suba que tuvo... Si sigue,viene una zona de resistencias entre los 16 y 19 dolares para los traders. Pero la verdad a mi me parece que todo sigue para arriba sin importar nada hasta que pase algo que no preveemos...
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-01-23_19-06-37.png (114.4 KiB) Visto 1059 veces
-
- YPF_2023-01-23_19-06-50.png (127.36 KiB) Visto 1059 veces
Yo me quedé con una parte de los calls que compré en 13,50. Mañana seguiré con la mudanza a abril porque le veo proyección a GGAL a medida que vayan apareciendo encuestas pero a cortísimo plazo acercándose el Op.Ex. ... no quiero arriesgar a devolver lo ganado.
Estoy preocupado por YPFD, hoy vendí los calls arriba y los recompré abajo pero no arrancó más y golpeó 3 veces el soporte.
No dan los números o me parece a mi?
por si no lo habian posteado
GGAL@NASDAQ (nombre: GRUPO FINANCIERO GALICIA-ADR) anuncia un dividendo en efectivo con fecha ex-dividendo 2023 0127 y fecha de pago 2023 0206.La tasa de efectivo declarada es USD 0.07641.
GGAL@NASDAQ (nombre: GRUPO FINANCIERO GALICIA-ADR) anuncia un dividendo en efectivo con fecha ex-dividendo 2023 0127 y fecha de pago 2023 0206.La tasa de efectivo declarada es USD 0.07641.
Me parece wue si esto sigue asi los calls se van a pegar un baño de realidad ,yo andaria con cuidado

-
Coloqué la mitad de la C540 y me quedé con una parte para probar suerte mañana. Si comienza
, en hora buena, si en cambio va para
, veo de promediar y salir a la baja o rematar lo que queda. De todos modos, me gusta que lateraliace, es más sano para cuando reactive al alza.
Saludosssssss.

Saludosssssss.
porque no está seguro que baje ... diría un alcista metido