GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, ¿Alguien me sabe cómo abrió? Me parece que el sitio para clientes no está funcionando. Gracias.
Andycba34 escribió: ↑ Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.
Buena semana para todos
Rompe los 14 y tira hasta 18 para mi.
Ahí si viene un palazo fuerte
Espero que NY no nos haga pagar la cumbre pseudo comunista de Bs As.
Sin eso debería ser una buena semana.

Sin eso debería ser una buena semana.

-
si hubiese de 900 800 700$, febrero, etc, pero la mayoria es itm y está a la par, no hay espuma en la cerveza.
-
Buen dia gente.....
Si no encara para arriba y sube mucho, los calls se van a ir descremando.....
Si no encara para arriba y sube mucho, los calls se van a ir descremando.....

Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.
Buena semana para todos
Buena semana para todos
-
Ese es el Sir que necesitamos

Estoy en bonos y prácticamente líquido ,operando intra,por haber tomado ganancia a mitad de rally
Técnicamente está para descomprimir por precio o tiempo,,,,,,pero si rompe de nuevo,toma tal inercia que es difícil subirse,,,,
No es algo normal ni mucho menos,,,,evidentemente es pura expectativa por estar en pisos,,,,,guste o no.
No es algo normal ni mucho menos,,,,evidentemente es pura expectativa por estar en pisos,,,,,guste o no.
tanguera escribió: ↑ Bancos tengo Gali e Hipotecario pero no lo veo a Macri candidato. Hace un tiempo Roca dijo que la oposición no estaba para gobernar el país. Sabemos lo que importa Paolo y no creo que lo quiera a Mauricio después del tema Cuadernos. Hace poco se lo vio aplaudiendo a Massa, me parece que por ahí viene la cosa . Ojo son puntos de vista. En 2013 cuando Massa ganó las primarias la bolsa subió 2 años seguidos.

No importa si es macri o chimuelo... lo importante es quien ganará y será jxc.. y mejor aun ... si milei queda a menos de 4% de fdt en las PASO ..el merval duplica en usd HASTA OCTUBRE
Bancos tengo Gali e Hipotecario pero no lo veo a Macri candidato. Hace un tiempo Roca dijo que la oposición no estaba para gobernar el país. Sabemos lo que importa Paolo y no creo que lo quiera a Mauricio después del tema Cuadernos. Hace poco se lo vio aplaudiendo a Massa, me parece que por ahí viene la cosa . Ojo son puntos de vista. En 2013 cuando Massa ganó las primarias la bolsa subió 2 años seguidos.