GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rapolita

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Lun Ene 23, 2023 11:20 am

Hola, ¿Alguien me sabe cómo abrió? Me parece que el sitio para clientes no está funcionando. Gracias.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ene 23, 2023 11:19 am

Andycba34 escribió: Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.

Buena semana para todos

Rompe los 14 y tira hasta 18 para mi.
Ahí si viene un palazo fuerte

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Ene 23, 2023 11:19 am

Espero que NY no nos haga pagar la cumbre pseudo comunista de Bs As.
Sin eso debería ser una buena semana.
:?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 23, 2023 11:12 am

si hubiese de 900 800 700$, febrero, etc, pero la mayoria es itm y está a la par, no hay espuma en la cerveza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 23, 2023 11:11 am

falute escribió: Buen dia gente.....
Si no encara para arriba y sube mucho, los calls se van a ir descremando..... :116:

los otm, no hay calls otm, mucho están itm y a la par, Por casualidad no hay bases muchas más altas.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Ene 23, 2023 11:09 am

tanguera escribió: No creo que el pueblo se suicide votando a un delirante como Milei.

jajajaja desde que volvimos a votar que nos estamos suicidando :lol: :lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Lun Ene 23, 2023 11:09 am

falute escribió: Buen dia gente.....
Si no encara para arriba y sube mucho, los calls se van a ir descremando..... :116:

Y si sube mucho 100% en un rato.... :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Lun Ene 23, 2023 11:07 am

Buen dia gente.....

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 23, 2023 11:01 am

Sir escribió: :pared: :lol:

No importa si es macri o chimuelo... lo importante es quien ganará y será jxc.. y mejor aun ... si milei queda a menos de 4% de fdt en las PASO ..el merval duplica en usd HASTA OCTUBRE

No creo que el pueblo se suicide votando a un delirante como Milei.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Ene 23, 2023 10:39 am

Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.

Buena semana para todos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 23, 2023 10:14 am

Sir escribió: Vos dos o te haces ? Macri o quien joraca sea gansra en balotage o tenes slguna duda con la sequía infernal y 115% inflación?

Ahora será más explosiva la suba... congreso con minoría k y sin necesidad de ajustar desde cero ...

Holdea y relájate.

Nos vemos en Ibiza :lol: :arriba:

Ese es el Sir que necesitamos :lol: El día que se fué se clavó un -12% :mrgreen:

richie

Mensajepor richie » Lun Ene 23, 2023 9:25 am

Estoy en bonos y prácticamente líquido ,operando intra,por haber tomado ganancia a mitad de rally

richie

Mensajepor richie » Lun Ene 23, 2023 9:22 am

Técnicamente está para descomprimir por precio o tiempo,,,,,,pero si rompe de nuevo,toma tal inercia que es difícil subirse,,,,
No es algo normal ni mucho menos,,,,evidentemente es pura expectativa por estar en pisos,,,,,guste o no.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 23, 2023 8:39 am

tanguera escribió: Bancos tengo Gali e Hipotecario pero no lo veo a Macri candidato. Hace un tiempo Roca dijo que la oposición no estaba para gobernar el país. Sabemos lo que importa Paolo y no creo que lo quiera a Mauricio después del tema Cuadernos. Hace poco se lo vio aplaudiendo a Massa, me parece que por ahí viene la cosa . Ojo son puntos de vista. En 2013 cuando Massa ganó las primarias la bolsa subió 2 años seguidos.

:pared: :lol:

No importa si es macri o chimuelo... lo importante es quien ganará y será jxc.. y mejor aun ... si milei queda a menos de 4% de fdt en las PASO ..el merval duplica en usd HASTA OCTUBRE

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 23, 2023 1:58 am

Sir escribió: Vos dos o te haces ? Macri o quien joraca sea gansra en balotage o tenes slguna duda con la sequía infernal y 115% inflación?

Ahora será más explosiva la suba... congreso con minoría k y sin necesidad de ajustar desde cero ...

Holdea y relájate.

Nos vemos en Ibiza :lol: :arriba:

Bancos tengo Gali e Hipotecario pero no lo veo a Macri candidato. Hace un tiempo Roca dijo que la oposición no estaba para gobernar el país. Sabemos lo que importa Paolo y no creo que lo quiera a Mauricio después del tema Cuadernos. Hace poco se lo vio aplaudiendo a Massa, me parece que por ahí viene la cosa . Ojo son puntos de vista. En 2013 cuando Massa ganó las primarias la bolsa subió 2 años seguidos.

Volver a “Acciones líderes”