Gracias Sir...espero se repita en estos meses hacia adelante
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando ganó macri en 2015 y hasta el máximo 2018 en los retrocesos muy rara vez bajo de la MA 21
DE NADA

DE NADA

Perfecto amigo...abrazo
Una pequeña reflexión, sobre el análisis técnico y los fundamentos, sería renegar del principio que subyace en el fondo del AT, que sostiene que los fundamentos ya están contenidos en los precios, sostener que estos son independientes o uno esta por sobre el otro, y me surge también algo que creo sostuvo un forista ya hace tiempo , todos preferimos (por lo menos en la intención) perder dinero a quedar afuera de la oportunidad de ganar y en eso descansa la base de todo este negocio, perdón si estas torpes conclusiones molestan a alguno, un gran y afectuoso saludo.
lobo escribió: ↑ Estefan23......creo que Estamos en el momento que dicen J5orge o Cohihue y vemos los demás que estamos alcistas ...donde el AT queda un poco de lado .... donde si bien va a haber serruchos ...prevalece el peso de la situación preelectoral ...donde los futuros gobiernos no salen de candidatos de centro y desde el frente de todos surge massa como única opción .... además los ajustes que de a poco van realizando massa/rubinstein nos van alejando del peor escenario, más el mejor clima financiero externo ....
Ya te digo va a haber serruchos pero no creo se rompa la tendencia al alza .... el tiempo dira
Hay que operar sin tomar partido o suponiendo por adelantado un movimiento, ser prudentes, suerte.
abrazo
igualmente es muy bueno tener todas las miradas
Quedo demostrado q el velón rojo duro un día... al 2do se dio vuelta a verde con inicio rojo..
La bb tecdescomprimen con un día-8% Y SIGUE UP..
SI EEUU SIGUE LA VOLADA cosa q así creo será próximas semanas como paras a la mervaleta ??
No hay forma ... esos agaches duran muy poco quedo demostrado...
La bb tecdescomprimen con un día-8% Y SIGUE UP..
SI EEUU SIGUE LA VOLADA cosa q así creo será próximas semanas como paras a la mervaleta ??
No hay forma ... esos agaches duran muy poco quedo demostrado...
j5orge escribió: ↑ Tal cual, Argentina es el único país del mundo que pasa de grado de inversión a standalone y así sucesivamente, ahora toca escalar. Al ser un mercado minúsculo, cuando te bajan el pulgar se cae como un piano y cuando te ponen como oportunidad es cohete a la luna...el AT es para mercados serios y laterales bajistas o alcistas, acá no hay soportes ni resistencias que valgan, te pueden sacudir el árbol, ...si, si sos alcista en el mediano plazo y te queres hacer el trader, terminás comprando más caro.
No me gusta a mediano plazo los bancos, pero hoy traccionan, las opciones a esta altura del opex, entrar con poca VI y salir , o entrar para abril
Estefan23......creo que Estamos en el momento que dicen J5orge o Cohihue y vemos los demás que estamos alcistas ...donde el AT queda un poco de lado .... donde si bien va a haber serruchos ...prevalece el peso de la situación preelectoral ...donde los futuros gobiernos no salen de candidatos de centro y desde el frente de todos surge massa como única opción .... además los ajustes que de a poco van realizando massa/rubinstein nos van alejando del peor escenario, más el mejor clima financiero externo ....
Ya te digo va a haber serruchos pero no creo se rompa la tendencia al alza .... el tiempo dira
abrazo
semanal.
- Adjuntos
-
- tvc_c165f185f94b2dc2bf790e1b300e0826.png (55.78 KiB) Visto 1092 veces
Durante un periodo de volatilidad creciente las bandas de Bollinger se expanden y cuando las bandas están inusualmente separadas es señal de que la tendencia actual puede estar cambiando.
-
Tal cual. Por eso yo invito a evaluar las estrategias con puts en un mercado bull. Quizá sirvieron hace un par de meses, cuando el mercado y esta acción en particular lateralizaban. Pero en las condiciones actuales del mercado, preferible comprar Call, embolsar e ir reduciendo exposición adquiriendo nominales con parte de la ganancia obtenida en la medida que se acerca el vencimiento. Es muy peligroso jugar a la baja en un mercado que duplica volumen, cantidad de operaciones diarias y ves que va entrando guita de afuera. Veremos cómo sigue. Saludos.