j5orge escribió: ↑ Tal cual, Argentina es el único país del mundo que pasa de grado de inversión a standalone y así sucesivamente, ahora toca escalar. Al ser un mercado minúsculo, cuando te bajan el pulgar se cae como un piano y cuando te ponen como oportunidad es cohete a la luna...el AT es para mercados serios y laterales bajistas o alcistas, acá no hay soportes ni resistencias que valgan, te pueden sacudir el árbol, ...si, si sos alcista en el mediano plazo y te queres hacer el trader, terminás comprando más caro.
No me gusta a mediano plazo los bancos, pero hoy traccionan, las opciones a esta altura del opex, entrar con poca VI y salir , o entrar para abril
Estefan23......creo que Estamos en el momento que dicen J5orge o Cohihue y vemos los demás que estamos alcistas ...donde el AT queda un poco de lado .... donde si bien va a haber serruchos ...prevalece el peso de la situación preelectoral ...donde los futuros gobiernos no salen de candidatos de centro y desde el frente de todos surge massa como única opción .... además los ajustes que de a poco van realizando massa/rubinstein nos van alejando del peor escenario, más el mejor clima financiero externo ....
Ya te digo va a haber serruchos pero no creo se rompa la tendencia al alza .... el tiempo dira
abrazo