GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citi....al vto feb a cuanto!!!!!!
Robespierre escribió: ↑ Mensaje de Liniers para los osos...
b516cd76-57a9-43e7-be8b-b8e451d9ff58.jpg
me alegra mucho por los Robespierre, Rataparda y tantos otros que no se dejaron engañar por la sacudida del árbol que manijearon estos 2 días y mantuvieron posición de acciones Argy y hoy festejan con banderitas esta suba. Que hubo lobby para arrancar papeles no hay dudas, pero la gente va aprendiendo afortunadamente a no regalar nada y acá estamos : firmes!! y seguimos ganando en USD con nuestro mercadito local +18% en 2021, +40% en 2022, +17% YTD 2023
Exitos Muchachos!!!!! y no se dejen arrancar papeles con los cuentitos de que los arboles no crecen hasta el cielo o que las bajas son por el ascensor......como bien dice Liniers, venimos muy desde abajo, las tomitas de un día que las emboque otro gil, yo holdeo.-
BUEN FINDE!!
bueno revente todo 100% liquidoi para el lunes tamañan
-
-
Puede pasar cualquier cosa en los 20minutos que quedan... que lindo y apasionante es el mercado Bull!!!!

algunas bases ya están superando máximos
MEJOR CIERREN JE ANTES DE QUE LOS CIERREN

compro y vendo compro y vendo q queres q me pase el dia posteando lpm

13.75 es el numero
Me dijiste que compraste gracias a mi... Las liquidaste apenas empezó la corridita esta mañana y ahora hablás de cojones... Te pusiste alcista??? Me parece que vendo hasta los calzones si son argentinos y compro mas cedears de los que tengo...