es que no hay compradores de call ???
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La accion +6% los calls -20% 

sale o no sale?
Cohiue escribió: ↑ Vamos SIR no desesperar, siempre estás a tiempo de volver al viejo amor : holdear con cojones all in Argy
en una tendencia en suba tan pronunciada como la que tenemos desde hace 7 meses, es complicado y riesgoso con papeles agarrar justo ese único día de baja como este miércoles y entrar rápido a reponer tenencia, generalmente ocurre que entre la salida y el reingreso es más la pérdida que la ganancia cuando la tendencia sigue al alza como parece ser el caso ARGY ( y parece que hasta las PASO sigue ....)
No quiero contar lo que hice para que no me bardeen por si sale mal

Que raro me dijeron que me mandaban un mail
Ay ay ay guarda guarda 16.06 que maldad. Aún no confirma esperemos
Vamos SIR no desesperar, siempre estás a tiempo de volver al viejo amor : holdear con cojones all in Argy
en una tendencia en suba tan pronunciada como la que tenemos desde hace 7 meses, es complicado y riesgoso con papeles agarrar justo ese único día de baja como este miércoles y entrar rápido a reponer tenencia, generalmente ocurre que entre la salida y el reingreso es más la pérdida que la ganancia cuando la tendencia sigue al alza como parece ser el caso ARGY ( y parece que hasta las PASO sigue ....)
El norte se vuela aviso...
se vuela todo