Ahhh, ahí vi, hizo el pullback a esa especie de hchi que decía ayer de entrada y escupieron los calls a la mitad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Recien llego, que pasa que no pagan coles?
El Calificador escribió: ↑ Recien llego, que pasa que no pagan coles?
Robespierre escribió: ↑ Es mercado Bull... puede pasar cualquier cosa. Puede ir a U$u10 corrigiendo, como afirmaban ayer, o puede volarse en el Halcón Milenario, como está haciendo hoy...
![]()
minotero escribió: ↑ ADR Ggal es semanas... Se topó con una resistencia histórica y no la pudo superar todavía... Venía con mucho impulso y era lógico que despues de romper la primer resistencia (U$D 12,28) se frenara en la segunda (U$D 14), pero después del tiempo de corrección, via lateralización de 3 años se debería llevar puesta la segunda resistencia muy rápido me parece... Zons de 17, 18 y 19 dólares van a ser batallas campales me parece... Los 20 Stars War... Que se yo... Digo, porque es viernes y se me da por fantasear...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 465 invitados