GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a correrla 

-
El Calificador escribió: ↑ Recien llego, que pasa que no pagan coles?
lo mismo pasaba ayer,,,hasta q tienen q salir a cerrar
Una preguntita cunado cerraron o cierran las opciones enero?
El Calificador escribió: ↑ Recien llego, que pasa que no pagan coles?
Sorpresita tal vez, mas tarde.... con budista estamos esperando el micro con ositos....

Robespierre escribió: ↑ Es mercado Bull... puede pasar cualquier cosa. Puede ir a U$u10 corrigiendo, como afirmaban ayer, o puede volarse en el Halcón Milenario, como está haciendo hoy...
![]()
Obvio que puede pasar cualquier cosa como en la vida misma, pero si buscamos repeticiones para INTENTAR sacar algun provecho podemos ir a esos puntos que nos dan UN POCO de confianza al menos y nos sacan el miedo que genera la incertidumbre... Acá la actualización del canal en días, para tratar de no caer en que cualquier cosa puede pasar. En ésto la "religión" del Análisis técnico nos da una pequeña ayudita para adelantarnos un poco...
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-01-20_13-10-59.png (94.61 KiB) Visto 689 veces
-
Recien llego, que pasa que no pagan coles?
-
Vamos Gallega que falta poco.

-
minotero escribió: ↑ ADR Ggal es semanas... Se topó con una resistencia histórica y no la pudo superar todavía... Venía con mucho impulso y era lógico que despues de romper la primer resistencia (U$D 12,28) se frenara en la segunda (U$D 14), pero después del tiempo de corrección, via lateralización de 3 años se debería llevar puesta la segunda resistencia muy rápido me parece... Zons de 17, 18 y 19 dólares van a ser batallas campales me parece... Los 20 Stars War... Que se yo... Digo, porque es viernes y se me da por fantasear...
Es mercado Bull... puede pasar cualquier cosa. Puede ir a U$u10 corrigiendo, como afirmaban ayer

A controlar los 13.25, de seguir así semana que viene tenemos otra vez merval en techo y acá arriba de los 500.
Importante el cierre de hoy. Cierre semanal.
Importante el cierre de hoy. Cierre semanal.
-
ADR Ggal es semanas... Se topó con una resistencia histórica y no la pudo superar todavía... Venía con mucho impulso y era lógico que despues de romper la primer resistencia (U$D 12,28) se frenara en la segunda (U$D 14), pero después del tiempo de corrección, via lateralización de 3 años se debería llevar puesta la segunda resistencia muy rápido me parece... Zons de 17, 18 y 19 dólares van a ser batallas campales me parece... Los 20 Stars War... Que se yo... Digo, porque es viernes y se me da por fantasear...
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-01-20_12-50-43.png (77.93 KiB) Visto 804 veces
Esta meditabunda la gaucha.....por ahora miro...