hiupy tirate un jerónimo a las 11.31!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUERTE A TODOS!!!

Angelott escribió: ↑ Yo sigo viendo posible llegar a 15 u$d, la tendencia sigue siendo alcista hasta que se demuestre lo contrario.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
si ves el grafico, es una clara onda 3 violenta, si hoy hace -10% no sería raro, jaja veremos!!!
Angelott escribió: ↑ Yo sigo viendo posible llegar a 15 u$d, la tendencia sigue siendo alcista hasta que se demuestre lo contrario.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
Comparto tu visión de que va hacia los 15 dolares. Veo que en tu gráfico no usas RSI ... combinado con MACD te da mayores garantías en los puntos de entrada. Yo hubiera armado un bull contra la 560, fijate se puede corregir si el mercado te da tiempo.
Ya estoy en modo vacaciones! pero ,algo hay que operar, siempre sorprenden a fin o a principio de año, pero creo que esta ves se pasaron, por eso acumulo put's, el-10% fue hermoso!!!
-
jijijiaaa
yes, yes. veo lo mismo, lo que me asusta un poco, porque cuando todos vemos lo mismo, ,mmmmm por ahí sale directo para abajo y no da oportunidad a los Call, creo que hay que tener put's, baja de acá al cierre, y ojo que Lagarde ya dijo que "la inflación es alta por lo que no va a bajar las tasas"
Ayer metio casi el mismo volumen que el dia 20 de dic/22...... dia que salio al recontraalza....
mmmmm... fea actitud...

mmmmm... fea actitud...