TradingView_Screenshot_1674160415286.jpg
Parece un perfecto regreso empomador a la resistencia rota.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece un perfecto regreso empomador a la resistencia rota.
-
-
El Calificador escribió: ↑ falta para eso, yo lo que le veo dureza es para rebotar, nada hace y el ccl sigue para abajo, lleven calls, hagan bulls por 1 peso y ven, pero de frente ni en dope te compro calls en este contexto.
La onda 3 habrá comenzado?
-
El Calificador escribió: ↑ Que pasó que desapareciste 3 semanas? te corrieron en patas?![]()
Uno de los que fulmino cuenta, de los piolas que lanzaban no quedo ni 1, ni vos, ni madero y tantos otros.
y seguis haciendo lo mismo todos los dias. spamear.
deje de escribir en ggal porque no opere ggal...simple, por lo menos no me tienen que cambiar el nick.
fundir cuenta
lanzar en descubierto?
de que hablas?
-
Que pasó que desapareciste 3 semanas? te corrieron en patas?

Uno de los que fulmino cuenta, de los piolas que lanzaban no quedo ni 1, ni vos, ni madero y tantos otros.
Mechazo por arriba o confirma esperamos firmes y dignos 

UHHHHH USD 12,86, rompió nomás 
Cual es el proximo objetivo ?

Cual es el proximo objetivo ?
se cayeron hasta los bonos, esto de Massita genero un quilombazoooooo,,,,!!!
-
El Calificador escribió: ↑ lo que madura es el knock out, pagan calls mirando el esanpi, practica muy muy vieja en este mercado y nosotros vamos por otro carril, el de humoman!
Hasta aca todo el rebote fue de 416 a 417 y haciendo una fuerza!!
No digo que no lo pueda hacer, pero el achique ni empezó, está por dar venta recién el papel.

-
Ahora lo de los bonos C y D... salir a pagar en esta zona es criminal, espero que no bajen nunca más de 36.57 porque sino hay que colgarlo en la plaza, que manera de darle salida a los amigos, que políticos de merda tenemos.
Perdí la ilusión de entrar en YPF hace rato... La venía tradeando y se me fue y nunca mas la agarré... No me psó eso con la gallega y pampita... Seguidor como perro de sulki. Linda zona para ypf
- Adjuntos
-
- YPF_2023-01-19_17-10-06.png (83.93 KiB) Visto 821 veces
me imagino estan adentro jeje