BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja Estimado Sr El...Ronin deje de sembrar dudas ,, que mañana BOLDT sale disparada y queda echandole la culpa al estimado Sr Neron diciendo que el fuego lo prendio el jajaja que vendedor ? si puse un balde grande y me lo rebotaron
solo le dan chirolas ..... recuerde $9,01 a 9,34

el aprendiz escribió: ↑ Gente les aviso que me retiro del foro de Boltd hasta que este usuario trucho desaparezca o RAVA le ponga fecha de registro. Vamos por esos $12!!!![]()
![]()
Es kamei...esta claro aprendiz.. no te das cuenta el olor a fracasado que tiene
Espero no haberme equivocado...yo llevé muchas, pero que quiere que le diga, yo la veo en 10 - 11 pesos en poco tiempo, veremos...
es un solo vendedor , fijese que da la misma cantidad de acciones en cada orden y a precio de mercado casi osea no especula tiene la orden de revolear
Mepa...que habrá chas chas en la colita para algunos que regalaron muchos papeles hoy, para bajarla...mañana se verá 
-
usuario8292
-
el aprendiz
Gente les aviso que me retiro del foro de Boltd hasta que este usuario trucho desaparezca o RAVA le ponga fecha de registro. Vamos por esos $12!!!

-
usuario8292
-
usuario8292
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Que lindo esto estimado Javi! No me dan los brazos ni os ojos para tirar la caña!! Pensar que solo me bardearon por opinar distinto...al final esperar no es para cualquiera y me compensó! Yo tenía que tocaba los 6,55 para despegar de nuevo...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr usuario8292 es un poco lo que le comete el otro Dia entre con balde desde $8,23 $7,70 $7,50 $6,98 y sigo sumando ,,,hay que difrutar ...el unico rival para todos es el Sr Merval a el hay que ganarle ,,,pero aqui hay veces estimado y me incluyo perdemos los controles de nuestras emosiones ..si al final estamos todos con BOLDT abajo arriba al costado ,,,,
recien me perdi el de $6,87

-
el aprendiz
andas por la toscana operando "el merval"? 
que importante es para las mujeres embarazadas tomar acido fólico...
empezo su discurso el floyd mayweather de casanova
empezo su discurso el floyd mayweather de casanova
Entre a comprarrrr !!