El Calificador escribió: ↑ Nuuuu, yo tengo la pelela aca, no me puedo mover porque se que soy cartera![]()
Si.... es así... pero bue, tomo lo del abc, tiene pinta de eso... no esperaba este movimiento tan de golpe, me falta muuucha cancha todavia
El Calificador escribió: ↑ Nuuuu, yo tengo la pelela aca, no me puedo mover porque se que soy cartera![]()
El Calificador escribió: ↑ y... puede ser la B de la corrección y falta la C, fijate que hizo 38.2 rebote a 23.6 podría ir a 61.8, no hay que descartarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot] y 26 invitados