Robespierre escribió: ↑ Que lindo sería que YPF se ponga en verde...
Yo compre hoy cuando estaba 4% abajo ... es la otra punta de lanza
Robespierre escribió: ↑ Que lindo sería que YPF se ponga en verde...
Robespierre escribió: ↑ Último momento!
Los vecinos del cabildo ya se posicionaron sobre barracas. Los osos prometen no dar un paso atrás más allá de los U$u12.20. Si triunfan los vecinos le prometieron a Liniers que le entregan las llaves del Cabildo y lo nombran Virrey sin anuencia de Fernando VII... AMPLIAREMOS.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 25 invitados