Muchas gracias por su atención parece que hay varios custodios de esta inversión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Sí, los mismos que toman los bancos de la gente y después se da vuelta y se los da al BCRA y este le da un papelito a los bancos que dicen "leliq" a una TNA del 75 % y una TEA del 107, es decir, se multiplica el Stock de liliq todos los años, calcula que arrancaron en Diciembre de 2019 con 800.000 millones y ahora están en 8,5 BILLONES, es decir que este engendro que iba a sacar las leliq para darle a los jubilados MULTIPLICO EL STOCK CASI X 11 o un 1.000 %.
Bueno tiji, me voy che, estoy de vacaciones, no jodas![]()
danyf escribió: ↑ Sí, los mismos que toman los bancos de la gente y después se da vuelta y se los da al BCRA y este le da un papelito a los bancos que dicen "leliq" a una TNA del 75 % y una TEA del 107, es decir, se multiplica el Stock de liliq todos los años, calcula que arrancaron en Diciembre de 2019 con 800.000 millones y ahora están en 8,5 BILLONES, es decir que este engendro que iba a sacar las leliq para darle a los jubilados MULTIPLICO EL STOCK CASI X 11 o un 1.000 %.
Bueno tiji, me voy che, estoy de vacaciones, no jodas![]()
danyf escribió: ↑ Yo no estoy diciendo que tenga que ver, yo digo que las leliq son impagables ahí empecé la discusión, si hay una caída de la demanda de dinero por desconfianza y la gente empieza a acelerar el retiro de depósitos decime de que te disfrazas y donde vas a buscar el blue, por supuesto...llega un momento que vas a tener que poner un límite, ya que tenes 2 BASES MONETARIAS CONTENIDAS EN PASIVOS REMUNERADOS.
Tiji escribió: ↑ Lo que paso en 2002 no tiene nada que ver con los 11 billones de pesos.
En 2001 depositabas 10000 pesos y podrias retirar 10000USD, habia un descalse de monedas, eso no pasa ahora. Y mucha parte de los 11 billones de pesos estan en minoristas, si se lo sacas, dejan de comer o pagar los impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2142 invitados