GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que estamos en las primeras señales de rebote. A veeeeerrrrrrrrr
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy temprano vendi las 520 a 9 y me quede descubierto en 600 habia hecho ayer 520 contra 600 cobrando uno contra 2 hoy me vencen los put lanzados de 297 enero a 9 vendi yo dos dias seguidos y nunca mas operaron ,deberia lanzar algun put arriba de 354 para recuperar algunos papeles que vendi (si baja mucho )los vendi abajo de 400 mal vendidos incluso hoy pero no me iba a quedar con caucion en medio de una suba vertical
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora encima baja el dólar bolsa....
-
Pipino
- Mensajes: 333
- Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm
Re:
Hablaban segunda vuelta con cambiemos. Ahora ya no se habla eso. igualmente es la cantidad de gente que te mete en el congreso, que ahora sera menos...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re:
con el 20 definis claramente la elección, sus votantes van a generar el nuevo gobierno en argentina.
Mirá Nestor fue presidente con el 22
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a ver si el gato muerto rebota desde aca. 
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ falta para eso, yo lo que le veo dureza es para rebotar, nada hace y el ccl sigue para abajo, lleven calls, hagan bulls por 1 peso y ven, pero de frente ni en dope te compro calls en este contexto.
Veremos si la inyección de adrenalina del gobierno recomprando bonos es plata para el mercado o salida para amigos. Si es salida de amigos va a ser bear market hasta las PASO y dólar planchado.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ La onda 3 hasta cuanto puede llegar? 700$…
falta para eso, yo lo que le veo dureza es para rebotar, nada hace y el ccl sigue para abajo, lleven calls, hagan bulls por 1 peso y ven, pero de frente ni en dope te compro calls en este contexto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 8 invitados