falerito777 escribió: ↑ las edenor las tenes ?
Esa fue la 1ra q liquide cuando perdió volumen adr y pase a teco y tesla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ las edenor las tenes ?
Rataparda escribió: ↑ Q buenos operadores q bolsa son todos! Ahora todos están afuera, sabían exactamente cuando salir!!
Yo sabía q se venía toma o baja x unos días, pero claro q no exacto cuando inicia y hasta donde va. Igual nunca tuve intenciones de salir, x más q claro, a todos nos gusta ganar a la baja también.
En el 2019 si salí a tiempo, luego con la mitad de plata compré igual o más q lo q tenía. Veía mucho riesgo quedarme en esas pasos.
Espero q en las próximas paso, se de lo opuesto
minotero escribió: ↑ Acá esta el grafico final del cierre en donde vulneró el primer retroceso sin mayor problema... me saque dos terceras partes de la gallega hasta ayer... Pero evidentemente alguien sigue comprando a estos precios a juzgar por el volumen asi que me las dejo si la cosa no se pone muy bajista mañana... Son demasiado bajistas acá me parece...
El Calificador escribió: ↑ Tomá, a pesar de que me maltratas, yo soy una persona que siempre tiende la mano![]()
El Calificador escribió: ↑ Si, es demasiado, demasiado bajista, me acuerdo cuando gano Cris las paso 2019, aca abrió -40% y empezaron a regalar los puts 20 mangos bajo la par porque seguro rebotaba... fue el día de mayor ganancia mía en la bolsa, recuerdo que me dieron la 126v a 2 mangos y la vendí a las 3 horas a 28, si me las quedaba llegó a valer 80
el aprendiz escribió: ↑ Sir siempre fuiste alcista y ahora estás bajista?? Si es así habrás vendido toda tu tenencia.
El Calificador escribió: ↑ Sabes que pasa saeta, hay 2 elementos a tener en cuenta, el primero los apalancados que vamos a ver cuanto aguantan, casi 100 mangos bajo el papel de punta a punta y la otra son las bases bajas, que están casi sin operaciones por el alto valor que aún conservan, lo más probable es que ejerzan y vendan inmediatamente al mercado el papel para asegurar ganancias, porque si se quedan esperando que alguien les compre el lote...
Son ingredientes para que siga bajando, lo mismo que a la suba los lanzados de aire eran el ingrediente para que siga subiendo, mercado puro y duro.
Pero bueno, la esperanza nunca se pierde, menos aca adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], iceman, Semrush [Bot] y 1921 invitados