cuando dijo eso ??? subime el post por favor ...
Yo siempre he leído de sus post (y nunca acertó UNA) que se derrubma, se desploma, es una catastrofe , en la semana baja 20 pesos etc etc
NUNCA DEJO ASENTADO QUE SUBE
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
falerito777 escribió: ↑ y claro .ya vendió. No es bol*** .x suerte yo tampoco .con algo te agarran .pero ganas 10 y te sacan 1 .salvo que creas que los árboles crecen hasta el cielo.. muy cebados algunos. Hay que hacer bien las cosas. Hablo en serio.ando operando bien don lazca. Mañ creo que voy a comprar barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Chuikov, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], INVERSOR, juanse, latino curtido, Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1198 invitados