Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm
edufinsuca escribió: ↑
a los que saben los relojito los citi bocha etc
cual fue la explicacion del desmadre???
sell the news, se leía en los libros de mercado de 1590

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm
Suba frenética esta muy bien que depure es más sano paciencia esta va a 29/22 en poco tiempo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm
Gracias ioff por no dejarme vender mis puts
Sin reacción la gallega.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mié Ene 18, 2023 5:51 pm
a los que saben los relojito los citi bocha etc
cual fue la explicacion del desmadre???
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Ene 18, 2023 5:49 pm
le hice otro viaje a los puts
no descaeto una apertura up mañana y luego caida a nuevos minimos
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Ene 18, 2023 5:45 pm
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:38 pm
Dificil si, imposible no
El Calificador escribió: ↑
Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:37 pm
Sir escribió: ↑

ninguna duda.digo
Me quede pensando quien era kingina

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 5:34 pm
Sir escribió: ↑
Kingina duda...derrumbe hasta el 62.8%

ninguna duda.digo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 5:33 pm
El Calificador escribió: ↑
Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.
Kingina duda...derrumbe hasta el 62.8%
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:31 pm
Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:29 pm
Son de terror estos ñatos
lobo escribió: ↑
tenes las 3 letras tb ?
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:29 pm
aca en la gallega en los bonetes donde massa le mete massa sacas del país a 340,10
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 18, 2023 5:28 pm
DOLAR CCL
353,35
-2,40
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Mensajepor lobo » Mié Ene 18, 2023 5:27 pm
Saetavioleta escribió: ↑
que suba que baje no me interesa total mi broker no anda
tenes las 3 letras tb ?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 179 invitados