GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm

edufinsuca escribió: a los que saben los relojito los citi bocha etc
cual fue la explicacion del desmadre???

sell the news, se leía en los libros de mercado de 1590 :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm

Suba frenética esta muy bien que depure es más sano paciencia esta va a 29/22 en poco tiempo

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 5:53 pm

Gracias ioff por no dejarme vender mis puts :lol:
Sin reacción la gallega.

edufinsuca
Mensajes: 401
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edufinsuca » Mié Ene 18, 2023 5:51 pm

a los que saben los relojito los citi bocha etc
cual fue la explicacion del desmadre???

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Ene 18, 2023 5:49 pm

le hice otro viaje a los puts

no descaeto una apertura up mañana y luego caida a nuevos minimos

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié Ene 18, 2023 5:45 pm

HERMOSO DIA!! AHORA A AGARRAR TODA , TODA LA BAJA

JERONIMOOOOOOO!!


:2224: :2224: :2224:

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:38 pm

Dificil si, imposible no
El Calificador escribió: Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.


El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:37 pm

Sir escribió: :lol: ninguna duda.digo

Me quede pensando quien era kingina :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 5:34 pm

Sir escribió: Kingina duda...derrumbe hasta el 62.8%

:lol: ninguna duda.digo

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 5:33 pm

El Calificador escribió: Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.

Kingina duda...derrumbe hasta el 62.8%

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:31 pm

Dificil que pueda dar vuelta esto, el volumen es confirmatorio de ese velón.

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:29 pm

Son de terror estos ñatos :pared:
lobo escribió: tenes las 3 letras tb ?


El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:29 pm

TIO SIMON escribió: DOLAR CCL
353,35
-2,40

aca en la gallega en los bonetes donde massa le mete massa sacas del país a 340,10

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 18, 2023 5:28 pm

DOLAR CCL
353,35
-2,40

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mié Ene 18, 2023 5:27 pm

Saetavioleta escribió: que suba que baje no me interesa total mi broker no anda :lol:

tenes las 3 letras tb ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 179 invitados