Panel líder
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mié Ene 18, 2023 5:07 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:07 pm
si no había que vender en la suba, no hay que comprar en la baja, tan dificil no es, es cambio de tendencia la vela de hoy, es brutal, con un volumen infernal, -10 el adr con el mayor volumen de los ultimos tiempos.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 5:07 pm
[attachment=0]TradingView_Screenshot_1674072283713.jpg[/attachment]
Mira acá. El volumen con la montaña en el mar, verdecito abajo.?? Vos decís que no mete rebote.
MMM no se creo que arriba de 12.80 mínimo. Vemos el cierre. Tengo los puts pero el negocio grande siempre son los calls o lanzamientos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 5:06 pm
Macarrón escribió: ↑
Fedio, el Mejor.
Lo siento como el viejo vizcacha de la bolsa.
Siempre dando buenos consejos. Hay que escucharlo más.
Las tres P más F
Plata
Paciencia
Pelota
Fedio

-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Mensajepor richie » Mié Ene 18, 2023 5:06 pm
No aceptan más ordenes
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:06 pm
las tres letras congelada?
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mié Ene 18, 2023 5:06 pm
Andycba34 escribió: ↑
Miren en 1 hora, parece que cierra arriba de 12.80, con la montaña llegando a cero en breve mete rebote a full. Recompraron y todo y pueden volver a relanzar más y más. Falta 1 mes todavía.
Ya no... Ya se tomaron todo..
La fiesta terminó...
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 5:05 pm
no la veo en 12.80 hoy
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:05 pm
Andycba34 escribió: ↑
Miren en 1 hora, parece que cierra arriba de 12.80, con la montaña llegando a cero en breve mete rebote a full. Recompraron y todo y pueden volver a relanzar más y más. Falta 1 mes todavía.
nop
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 5:03 pm
Miren en 1 hora, parece que cierra arriba de 12.80, con la montaña llegando a cero en breve mete rebote a full. Recompraron y todo y pueden volver a relanzar más y más. Falta 1 mes todavía.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 5:01 pm
Trata de aguantar, hace fuerza, se va a hacer encima
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 4:58 pm
Pueden salvarla aún al cierre y dejarla arriba de 12.80.
Veremos si quieren seguir metiendo peces en la red. O ya quieren el velorio tan temprano, falta 1 mes aún
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Mié Ene 18, 2023 4:55 pm
Soporte ayer fue 11,81 ahí si rompe puede buscar de vuelta abajo de 10 .
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Ene 18, 2023 4:54 pm
falute escribió: ↑
No es un dia de baja, es un dia de recontra palazo al lomo
Como te guste, pero no me animaría a decir que esto sigue para abajo, yo esperaría con PPP
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Ene 18, 2023 4:53 pm
El Calificador escribió: ↑
así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic
agarra el chaleco je

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 175 invitados