Panel líder
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Mié Ene 18, 2023 1:55 pm
se llama DOBLE NELSON.
y justo pasa en estos dias....
promesas grandes
se traba la matriz
todo en maximos
vuelan las cauciones
los warren buffeters todos escondidos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 1:54 pm
falute escribió: ↑
Palazo al norte tambien...
Brar trap empieza balances

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Ene 18, 2023 1:54 pm
El Calificador escribió: ↑
Si pierde la tl la quiero ver, por ahora todos lo toman como una tomita sin importancia, veremos si viene el achique o no, por ahora es solo tomita.
Cali esto q decís base cierre? O consideras q y la perdio?
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 1:51 pm
Bueno, digamos que vino subiendo como una idiota todos los días con suba del ccl, venimos de 256 y llegamos a 526 sin descanso, la toma ni empezó, apenas algún atisbo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 18, 2023 1:50 pm
Justo hoy van a bajar el CCL

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Ene 18, 2023 1:39 pm
Palazo al norte tambien...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 1:38 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 1:38 pm
Andycba34 escribió: ↑
En el techo siempre se vende. Y si desdobla bueno perdes de ganar. Pero siempre siempre se vende.
Me cansé de subir el GRAFICO. Y me decían que era el andy de no se donde
Si pierde la tl la quiero ver, por ahora todos lo toman como una tomita sin importancia, veremos si viene el achique o no, por ahora es solo tomita.
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Mié Ene 18, 2023 1:34 pm
sigue siendo

yo la vi a usd 80
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 1:33 pm
El Calificador escribió: ↑
El que no estuvo rápido hoy devuelve gran parte de lo ganado
En el techo siempre se vende. Y si desdobla bueno perdes de ganar. Pero siempre siempre se vende.
Me cansé de subir el GRAFICO. Y me decían que era el andy de no se donde

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 18, 2023 1:33 pm
hipotecado escribió: ↑
amigo el dar se va a 22 dolor lo de masita es puro humo
No comprendi
ADR U$ 13,66 ahora
22 creen que puede llegar en un plazo razonable ?
YO NO LO PIENSO ASI

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 1:32 pm
El que no estuvo rápido hoy devuelve gran parte de lo ganado
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 1:25 pm
i3neo escribió: ↑
Dale unos dias para que entren los que leen ahora..
Claro
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Mensajepor nicklesson » Mié Ene 18, 2023 1:23 pm
Tambien puede seguir cayendo por el REPO ojo ahi
el problema son las acciones como lo tomaran hasta ahora MAL

-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Mensajepor i3neo » Mié Ene 18, 2023 1:22 pm
Dale unos dias para que entren los que leen ahora..
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 177 invitados