Ni podes vender todo caído
Todo subió y hoy es sell the news
Si la suba tremenda fue por lo q hoy anuncio massa.. mamita
Saetavioleta escribió: ↑ falta al menos 3 horas para saber si es final de onda 1. Inclusive mañana podria ser. O no.![]()
El Calificador escribió: ↑ Hoy parece que va a ser la vela del final de la onda 1 en la local
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, PiraniaPersonal, sancho18, YandexBot [Bot] y 144 invitados