Se agradece un poco se sensatez.
No vendo una.
El Calificador escribió: ↑ Hoy parece que va a ser la vela del final de la onda 1 en la local
nicklesson escribió: ↑ Viene muy bien para descomprimir indicadores tecnicos en todas![]()
Vean el lado positivo![]()
Lo importante era vender a primera hora y salir con las menos perdidas posibles,,,va perdidas venimos de ganar un 30% o 40% o 50% asi que un 5%es la nada misma-
Se ve de afuera que sucedera y se recompra y listo-
Chau pinela---se pasa el finde tranquilo...mientras se cauciona y listo--
la semana que viene veremos que quedo en oferta![]()

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot] y 109 invitados