Adrs
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adrs
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto de masita no dura , es strong buy, de hoy al viernes , estos es

-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que es un momento para no ponerse euforico y poner en juego un poco mas la P de la paciencia
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nicklesson escribió: ↑ Viene muy bien para descomprimir indicadores tecnicos en todas![]()
Vean el lado positivo![]()
Lo importante era vender a primera hora y salir con las menos perdidas posibles,,,va perdidas venimos de ganar un 30% o 40% o 50% asi que un 5%es la nada misma-
Se ve de afuera que sucedera y se recompra y listo-
Chau pinela---se pasa el finde tranquilo...mientras se cauciona y listo--
la semana que viene veremos que quedo en oferta![]()
Tal como aclarás, no son pérdidas. Me salía de la vaina por largar unas mas de GGAL.BA y PAMP.BA pero uno viene con el chip del tradeo y esto es otra cosa... Mas de 2 años lateralizando la gallega sería una locura salir por impulso y verla subir como un salame desde afuera como les pasará a alguno que espera que ypf corrija para entrar... El que no ve que este es un POSIBLE proceso de cambio de tendencia se arriesga a perderse el momento histórico de estar adentro y perdérsela si se obseca con lo que le "parece" o escucha en los foros pedorros y redes de gente que quiere pero no tiene ni puede...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Baila ahora
Tesla
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
despues del palazo, veremos que hacen ahora.... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya se gastaron los 1000 palos ? esto no dura 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO SE ENOJEN. RAVA TAMPOCO PASA LAS COTIZACIONES CON 20 MINUTOS DE ATRASO. O NO TE DEJA ENTRAR O LAS COTIZACIONES QUEDAN CONGELADAS POR HORAS A UN MOMENTO X DE LA RUEDA.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese broker es un desastre
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 190 invitados