Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor lobo » Mié Ene 18, 2023 2:54 am
Mensajepor el indio » Mar Ene 17, 2023 11:47 pm
Mensajepor redtoro » Mar Ene 17, 2023 11:18 pm
Andycba34 escribió: ↑ Yo seguía el merval en ccl mira donde quedó. TradingView_Screenshot_1674006687090.jpg
Mensajepor Sir » Mar Ene 17, 2023 11:14 pm
PAPU07 escribió: ↑ Aunque no es este el topic APPLE / AMZN, como pintarian con Nasdaq up ? Yo las veo dudosas. Pero siempre mas opiniones vienen bien
Mensajepor uhhhh » Mar Ene 17, 2023 11:09 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 10:56 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 10:52 pm
uhhhh escribió: ↑ Andy buenas tardes, llego a desdoblar el canal?
Mensajepor marianoefe » Mar Ene 17, 2023 10:51 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 17, 2023 10:11 pm
Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 17, 2023 10:06 pm
Sir escribió: ↑ Mañana largan los balances en eeuu En 1 semana los balances de las grosas Ys saben... Argy Nasdaq Luego volvemos a argy
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 17, 2023 10:06 pm
Sir escribió: ↑ Puede ser ... pero luego
Mensajepor Sir » Mar Ene 17, 2023 10:00 pm
Saetavioleta escribió: ↑ Por los 2 de abajo se va a 15
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 17, 2023 9:59 pm
Mensajepor Sir » Mar Ene 17, 2023 9:58 pm
PAPU07 escribió: ↑ Entre ayer y hoy vendi TODO ACA 5400 pelpas, a promedio $ 481 VEO SOBRECOMPRA en el ADR Recuerden el dicho "vender cuando todos compran" :abao: A CUIDAR LO GANADO SEÑORES ¡¡¡¡¡ :abao:
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados