el aprendiz escribió: ↑
Hola DV, usted sabe el aprecio que le tengo y siempre lo trate con respeto. Con respecto al papel si cambie mi forma de pensar, me clave durante dos años y nada. Hay gente que esta hace 5 años o más y no tiene la frutilla de postre que todos queríamos No coincido que debamos esperar años y años para ver los frutos, Usted se puso a pensar la plata que perdió mucha gente contra la inflación, creo que para recuperar lo de la inflación debería cotizar a $30 como mínimo, ni hablar si queremos rentabilidad . Yo espero de corazón que que este papel salga de una vez por toda esa gente. Desde fines de año pasado voy a corto plazo con Boldt, creo que puede ser el año de este papel.
Usted tiene su opinión con respeto al papel y la respeto también quiero que respete la mía al decir que Boldt no fue una buena inversión contra la inflación en estos últimos 5 años. Capaz entramos en una nueva etapa no lo se, por eso siempre recomiendo diversificar. Le mando un saludo DV!!
Yo no niego , sería demencial que hemos quedado bastante abajo de la inflación con este activo, pero también sé que lo único que un inversor le puede devolver lo que la inflación le quitó es UNA ACCIÓN DE UN DETERMINADO PAPEL, es cierto que llevamos bastante tiempo por más que en mi caso son muchos más que 5 años y mi costo es CERO. Pero no hablo de mí sinó en gral. y coincido con ud. en ese aspecto.
El número que ud. pone como para devolver la inflación no es descabellado que lo logre alcanzar, yo aparte de desearlo creo que ha medida que se vayan licuando los pasivos existentes aún e ingresen nuevos contratos de distintos tipos se llegaría a poder justificar una mayor cotización al margen de los vaivenes del mercado que ya todos conocemos , pero se me ocurre que la base se está volviendo más sólida. Estamos en 0,02 cvos de dólar tomando el blue a 370 , en dólares es un chiste total!!. Saludos aprendiz y le deseo lo mejor en todos los aspectos.