BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Paren de ordeñar viejo !!

DON VINCENZO » Mar Ene 17, 2023 4:25 pm
Esta noticia para mi modo de ver e interpretar tiene un valor inconmensurable!! incluso me atrevería decir que puede ser un ante y después en el grupo Boldt. Lean por favor estimado integrantes de la Banda Boldtífera.
Estimado Don Vicenzo "BOLT YA ESTA EN EL DESPUES, EN LO QUE VIENE, en el FUTURO porque BOLT ES y TIENE FUTURO incursionado en lo más...
- IE - "INTELIGENCIA DELL CONOCIMIENTO"
Esta noticia para mi modo de ver e interpretar tiene un valor inconmensurable!! incluso me atrevería decir que puede ser un ante y después en el grupo Boldt. Lean por favor estimado integrantes de la Banda Boldtífera.
Estimado Don Vicenzo "BOLT YA ESTA EN EL DESPUES, EN LO QUE VIENE, en el FUTURO porque BOLT ES y TIENE FUTURO incursionado en lo más...
- IE - "INTELIGENCIA DELL CONOCIMIENTO"
-
DON VINCENZO
germanlarry escribió: ↑ Estimado DV. Paso a saludar a sigo camino. Coincido en lo que dice, lo bueno es que a los que la seguimos de cerca no nos sorprende.
Espero verlo en la asamblea, aunque sea en un cuadradito del zoom.
Le dejo un abrazo y saludos para el resto de la banda.
No estimado germanlarry, no estoy en condiciones técnicas de asistir a la asamblea, pero no tengo drama, de todos modos seguramente y se lo pido en especial desde yá aunque sea el 27 de febrero que después ud. sintetice lo mas relevante que a su criterio pueda haber sucedido. abrazo enorme para ud. germanlarry.
-
germanlarry
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta noticia para mi modo de ver e interpretar tiene un valor inconmensurable!! incluso me atrevería decir que puede ser un ante y después en el grupo Boldt. Lean por favor estimado integrantes de la Banda Boldtífera.
McDonald´s lanza revolucionario servicio de pago: cómo funcionará
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... funcionara
Estimado DV. Paso a saludar a sigo camino. Coincido en lo que dice, lo bueno es que a los que la seguimos de cerca no nos sorprende.
Espero verlo en la asamblea, aunque sea en un cuadradito del zoom.
Le dejo un abrazo y saludos para el resto de la banda.
-
DON VINCENZO
-
Tecnicalpro
Están haciendo el ooooso !!!! Que &#*'s !!!! Qué jugadores !!!!!
el aprendiz escribió: ↑ O alguien dijo hasta acá llegué y vendió todo tirando para abajo la cotización.
Estimado los pelpas sin ADR sufren los dias en que el dolar sube
-
el aprendiz
O alguien dijo hasta acá llegué y vendió todo tirando para abajo la cotización.
-
el aprendiz
Están haciendo cosas raras....... 
como se reparten en $8,10
-
el aprendiz
El número para comprar y vender es $ 8,10.- Ahí se esta cocinando para el despegue.
-
Inversor Pincharrata
Faltan dos horas de rueda y ya + de 2 millones de nominales!! No hay vuelta atrás. Salió con fritas.