TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
Por resentido hubieras puesto a Piqué, me alegro q estés recortando perdidas...  

- 
				Coreiendoenchanclas
promediado todo hoy.
nos vemos luego! 

nos vemos luego!

Ahora sí me gusta

Tsla 
125.45 +3.05 (+2.49%)
Pre-Market: 7:33AM EST

125.45 +3.05 (+2.49%)
Pre-Market: 7:33AM EST

Hoy Tsla arranca con fuerte suba,.!!!!
Tslazo en marcha,. 

Belleza.

Tslazo en marcha,.

Belleza.
- 
				Coreiendoenchanclas
vamos a ver como se porta hoy,,,,despues del finde largo de EEUU

Tesla no quiere bajar mas...    Tiene un P/E demasiado alto para mi y si entro el miedo que me empomem con una baja...Mi humilde opinión es que las tasas de crecimiento que viene teniendo se deberían amesetar este año y el riesgo que metan una nueva suba de interés que restrinja el credita para compra de EV....     Mas paciencia!!    sigo viendola de afuera.
      Tiene un P/E demasiado alto para mi y si entro el miedo que me empomem con una baja...Mi humilde opinión es que las tasas de crecimiento que viene teniendo se deberían amesetar este año y el riesgo que metan una nueva suba de interés que restrinja el credita para compra de EV....     Mas paciencia!!    sigo viendola de afuera.

Tiene un P/E demasiado alto para mi y si entro el miedo que me empomem con una baja...Mi humilde opinión es que las tasas de crecimiento que viene teniendo se deberían amesetar este año y el riesgo que metan una nueva suba de interés que restrinja el credita para compra de EV....     Mas paciencia!!    sigo viendola de afuera.
      Tiene un P/E demasiado alto para mi y si entro el miedo que me empomem con una baja...Mi humilde opinión es que las tasas de crecimiento que viene teniendo se deberían amesetar este año y el riesgo que metan una nueva suba de interés que restrinja el credita para compra de EV....     Mas paciencia!!    sigo viendola de afuera.Re: TSLA Tesla
Nada malo ni nada verdadero..
q foro de morondanga.. bye
- 
				nicklesson
Sir escribió: ↑ Otro q habla giladas.. en carc aviso siempre q no tengo y escribo cada 3 meses..
acá compré , dije precio mas abajo y mantengo..
los quiero ver en horas o semana q viene cuando vuele a ver si tienen los 00 de reconocer mis aciertos... cosa q no creo.. como en ggal q me bardearon meses y meses y ahora calladitos la boca...
lo mio fue bueno para ti sir... nada malo

nicklesson escribió: ↑ Sir solo escribe como en car no tiene pero escribe-
Hay que respetar la sopiniones de los otros aunque no tengan ni una accion-
Siempre si es con buena leche se le puede sacar algo para el molino de uno.
Otro q habla giladas.. en carc aviso siempre q no tengo y escribo cada 3 meses..
acá compré , dije precio mas abajo y mantengo..
los quiero ver en horas o semana q viene cuando vuele a ver si tienen los 00 de reconocer mis aciertos... cosa q no creo.. como en ggal q me bardearon meses y meses y ahora calladitos la boca...
- 
				nicklesson
Por ejemplo X persona te dice che pero esta accion perdio 1000 millones y ahi te da el pie para decirle con algun informe...no mira es lo contrario los gano ,,,no los perdio...  ese juego se hace tantas veces en los foros
 ese juego se hace tantas veces en los foros   el malo y el bueno y el que compra como la pelicula....el bueno el malo y el feo
 el malo y el bueno y el que compra como la pelicula....el bueno el malo y el feo  

ese juego se hace tantas veces en los foros
 ese juego se hace tantas veces en los foros   el malo y el bueno y el que compra como la pelicula....el bueno el malo y el feo
 el malo y el bueno y el que compra como la pelicula....el bueno el malo y el feo