magnus escribió: ↑ Les queria compartir una situacion que estoy teniendo con el torito.
Suelo operar con Matriz, y como ya he tenido problemas donde no coinciden los movimientos, me he tomado el trabajo de bajar las operaciones a diario, y ademas, copiar lo que Matrzi te permite copiar respecto de las operaciones ejecutadas, pendientes, canceladas, rechazadas.
Ademas le saco una foto de pantalla, para tener la posicion en cada base.
Hete aqui que ayer comeinza la rueda t yo tenia una posicion de +10 en una base1, +40 en base2, -40 en base3.
A la media hora me aparece que tengo ademas -50 en una base baja1, +55 base baja2, -20 en base baja3.
A todo esto la cuenta me bajo 100K, en 1 milisegundo.
Reclamo, y me dicen que es asi.
A todo esto, tengo todos los historiales que demuestran que la posicion inicial era la correcta.
Estoy en disputa, y le voy a mandar carta documento por que tengo registro probatorio que es como digo yo.
Se los queria compartir por si a alguno le ha sucedido algo parecido, incompatibilidad entre la soperaciones Matriz, con lo que aparece en la comitente.
Saludos!
Yo a fin de año me fui del torito luego de que me empernaran durante 2 meses de todas las formas habidas y por haber, el kama sutra completo me hicieron. No se lo recomendaría a nadie.
Por otro lado tiene muchos clientes satisfechos, quienes dicen que nunca tuvieron ningún tipo de problema (o nunca detectaron). Acá solía haber un forista que operaba intradiario que siempre subía la captura de su volumen de operaciones, él decía que le daba buenos resultados el torito.
Yo me fui, no vuelvo más ahí.