Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ claramente los Bancos eran los atrasados y las de Energía están más tranqui, pero aun asi la suba entre el 3 al 4 % en PAM, TGS y CEPU es destacable después de lo tremendo que han subido previamente...
YPF es capítulo aparte, imparable, dificil explicar esa voragine de suba en una empresa estatal con juicio internacionales no resueltos, por mi que siga de joda está en gran % de mi cartera y me hace feliz!!!!
Angelott escribió: ↑ Claro que no puede ganar, por eso se "autoexcluyó". Yo hablo del hecho de que no hay candidatos "enemigos" del sistema, ninguno.
Si Cristina se lanza, por más que no tenga chances, es un candidato "antisistema" y si empieza a revolear encuestas armadas o nó con más de 30% de intención de votos el rally se frena, ya hay un cuco, ya no está tan claro el cambio de rumbo.
mistergrafico escribió: ↑ supv macro frances galicia todos subiendo y acompañan con la subidamañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1656 invitados