TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Si mal no recuerdo la constructora cotizaba 75-80 cvs de usd y hoy ronda los 2 cvs. El upside es descomunal.Para prestar atención aquí.
-
EL BAMBINO escribió: ↑ Se estan pasando de bhip para aqui.Operan las mismas manos.
Yo compré algo en 5
Creo que este puede ser un muy buen año para tglt
-
Se estan pasando de bhip para aqui.Operan las mismas manos.
-
alejjandro escribió: ↑ Carc y gcdi 2023 van a sorprender !!!!!son acciones que como nunca subieron y de 100 que las tocaron 98 perdieron no las quiere nadie pero aca se hace lverdadera diferencia .tglt estuvo a 28 pesos con dolar a 17 carc 4 pesos con dolar a 12 .el precio actual es sin dudas algo insolito ! Yo tengo y sumo son las 2 mas atrasadas sin dudas
y dale con pernia , mira que sos cabeza dura eh

-
6cilindros250 escribió: ↑ lo mismo pasa con Carboclor
Carc y gcdi 2023 van a sorprender !!!!!son acciones que como nunca subieron y de 100 que las tocaron 98 perdieron no las quiere nadie pero aca se hace lverdadera diferencia .tglt estuvo a 28 pesos con dolar a 17 carc 4 pesos con dolar a 12 .el precio actual es sin dudas algo insolito ! Yo tengo y sumo son las 2 mas atrasadas sin dudas
-
Einlazer84 escribió: ↑ TGLT ahora GCDI es como el Gobierno Nacional, esta quebrada hace años pero por alguna razon misteriosa sigue existiendo.
Solo pierde fortunas de dinero cada 3 meses cuando presenta los trimestrales.
La unica explicacion posible es que deben haber comprado la misma maquina de emitir billetes del BCRA y con eso sobreviven porque no hay explicacion fisica posible TGLT es como un agujero negro que se chupa todo el dinero pero por alguna razon misteriosa nunca quiebra y sigue existiendo, igual que la Economia Argentina.![]()
lo mismo pasa con Carboclor
-
TGLT ahora GCDI es como el Gobierno Nacional, esta quebrada hace años pero por alguna razon misteriosa sigue existiendo.
La unica explicacion posible es que deben haber comprado la misma maquina de emitir billetes del BCRA y con eso sobreviven porque no hay explicacion fisica posible TGLT es como un agujero negro que se chupa todo el dinero pero por alguna razon misteriosa nunca quiebra y sigue existiendo, igual que la Economia Argentina.
La unica explicacion posible es que deben haber comprado la misma maquina de emitir billetes del BCRA y con eso sobreviven porque no hay explicacion fisica posible TGLT es como un agujero negro que se chupa todo el dinero pero por alguna razon misteriosa nunca quiebra y sigue existiendo, igual que la Economia Argentina.

Gcdi, tiene todo para volar....se esta despertando....
, muy buen volumen ayer... 

Gcdi, tiene todo para volar....se esta despertando....
, muy buen volumen ayer... 

Hoy salí pero voy a volver con más fuerza
tengo que esperar a al tío Elon para salir y mudarme por acarc

-

-
tranqui , por favor, que queres todo en un dia, mira yo en menos de una semana ya le saque un diego,,,,
-
Ayer compré está inmundicia
Al precio que pago Danilo las devuelvo

Al precio que pago Danilo las devuelvo