Al precio que pago Danilo las devuelvo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Disculpeme estimado se que no es el foro pero no tiro Números por tirar ...y edenor los $120 ? no dije capx que estaba mas para los $540 que para los $800 ? y Mirgor ? no vengo diciendo que esta en precio alto ..es riesgo puro y se va a los $1900 y menos tambien ? pero tambien digo BYMA la veo arriba de 1200 y aqui en... GCDI ? que salio con un nuevo nombre y con cotizacion de $5,78 y hoy $4,80 y es logico primero abajo luego arriba x 3 en corto va a los $15 y su resultado sera entre 2023 2024 y 2025 por eso empece a juntar tengo ex TGLT y vengo sumando baldecitos y si Dios lo permite juntare todo 2023 en cuanto a los precios de BOLDT ...que me va a decir cuando la vea $12,25 $15 $25 $35 $45 $75 $125 USD 0,50 o arriba de 1 USD ??'' tendra que reconocer como caballero que se equivoco como yo lo hare si usted tiene razon ..pero esto llevara un tiempo mas ...que seran 3 o 5 balances usted sabe que solo estoy por un tiempo pago mi casa y me voy ...y no me importa el resultado del Mercado si se me da el objetivo bienvenido y si no seguire mi vida normal ,,pero estoy convencido que invierto para ganar aqui en GDCI Y BOLDT saludos![]()
nicklesson escribió: ↑ jamas javi usted es un loquito que habla con el señor mercado y las vacas pero muy simpatico y respetuoso y creyente-
Suerte pero deje de dar numeros y fechas de llegada de ellos en boldt que lo van a matar![]()
Un abrazo-
nicklesson escribió: ↑
javi escribió: ↑ fulanito escribio
Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo![]()
Tenes razon---tenes razon...el doctor me dijo eso javi y vos ojo que hablas con el señor mercado![]()
Igual sos una persona respetuosa nada que ver con la pandilla de don gaTo
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6647 invitados