TGLT TGLT S.A.

Panel general
nucleo duro

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Dic 27, 2022 8:43 am

Ayer compré está inmundicia
Al precio que pago Danilo las devuelvo
:115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 26, 2022 6:07 pm

luisao escribió: y aca que pasa ????
se viene la movida de esta momia ????

metiendo algo de volumen

LA MOMIA SE MUEVE :115: METR SE MUEVE....DGCU2 SE MUEVE...LINDO DIA :100: :arriba:

luisao

Mensajepor luisao » Lun Dic 26, 2022 5:59 pm

y aca que pasa ????
se viene la movida de esta momia ????

metiendo algo de volumen

banana

Mensajepor banana » Mié Dic 21, 2022 1:01 pm

quietita la constructora, nada que ver con la papelera de Rosario,,,,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 2:27 pm

javi escribió: Disculpeme estimado se que no es el foro pero no tiro Números por tirar ...y edenor los $120 ? no dije capx que estaba mas para los $540 que para los $800 ? y Mirgor ? no vengo diciendo que esta en precio alto ..es riesgo puro y se va a los $1900 y menos tambien ? pero tambien digo BYMA la veo arriba de 1200 y aqui en... GCDI ? que salio con un nuevo nombre y con cotizacion de $5,78 y hoy $4,80 y es logico primero abajo luego arriba x 3 en corto va a los $15 y su resultado sera entre 2023 2024 y 2025 por eso empece a juntar tengo ex TGLT y vengo sumando baldecitos y si Dios lo permite juntare todo 2023 en cuanto a los precios de BOLDT ...que me va a decir cuando la vea $12,25 $15 $25 $35 $45 $75 $125 USD 0,50 o arriba de 1 USD ??'' tendra que reconocer como caballero que se equivoco como yo lo hare si usted tiene razon ..pero esto llevara un tiempo mas ...que seran 3 o 5 balances usted sabe que solo estoy por un tiempo pago mi casa y me voy ...y no me importa el resultado del Mercado si se me da el objetivo bienvenido y si no seguire mi vida normal ,,pero estoy convencido que invierto para ganar aqui en GDCI Y BOLDT saludos :respeto:

Lo de gcgi ya lo explique ayer en este foro que estaba dormido y lo despertamos :100:

Tanto GDCI como boldt ambas se veran sus ingresos :arriba: en el 2023 ,donde ya entran sus apuestas tanto de construcciones adjudicadas como por juego online-

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 2:17 pm

nicklesson escribió: jamas javi usted es un loquito que habla con el señor mercado y las vacas pero muy simpatico y respetuoso y creyente-
Suerte pero deje de dar numeros y fechas de llegada de ellos en boldt que lo van a matar :115:
Un abrazo-

Disculpeme estimado se que no es el foro pero no tiro Números por tirar ...y edenor los $120 ? no dije capx que estaba mas para los $540 que para los $800 ? y Mirgor ? no vengo diciendo que esta en precio alto ..es riesgo puro y se va a los $1900 y menos tambien ? pero tambien digo BYMA la veo arriba de 1200 y aqui en... GCDI ? que salio con un nuevo nombre y con cotizacion de $5,78 y hoy $4,80 y es logico primero abajo luego arriba x 3 en corto va a los $15 y su resultado sera entre 2023 2024 y 2025 por eso empece a juntar tengo ex TGLT y vengo sumando baldecitos y si Dios lo permite juntare todo 2023 en cuanto a los precios de BOLDT ...que me va a decir cuando la vea $12,25 $15 $25 $35 $45 $75 $125 USD 0,50 o arriba de 1 USD ??'' tendra que reconocer como caballero que se equivoco como yo lo hare si usted tiene razon ..pero esto llevara un tiempo mas ...que seran 3 o 5 balances usted sabe que solo estoy por un tiempo pago mi casa y me voy ...y no me importa el resultado del Mercado si se me da el objetivo bienvenido y si no seguire mi vida normal ,,pero estoy convencido que invierto para ganar aqui en GDCI Y BOLDT saludos :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 2:08 pm

:100: Surfear y rajar ese es mi lema-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 2:07 pm

banana escribió: pero cuanto hace que la vienen esperando a Boldt, ? se parecen a Peladomerval con DGCU, o tambien a mi con VALO....y a tantos con el pelado Noel en MORI,,,y despues aconsejan de que no hay que enamorarse de los papeles,,,!!!

BANANA nada se compra a largo plazo si no te bancas bajas en la comitente :abajo: :100:
para eso esta la foto que coloque hace un tiempo y calculo alguno la supo interpretar ,hay que surfear la ola alcista nada mas.por fundamentos o por Rsi lo que yo sigo o cualquier indicador que utilizen ,NADA MAS-

El pelado guarda una gran parte para el 2023 y me parece muy bien si el puede hacerlo y esperar y cuando quieren sus acciones a valor alto se las da y recompra esa parte al poco tiempo abajo y sigue su camino esperando el 2023-
En dolares estan por el piso todas.
Eso CAMBIARA con un gobierno PRO por eso algunos los que pueden bancarla compran y compran y acumulan para el 2023 junio agosto-

Yo soy surfero,,, no me gusta ir a largo ni en pepe.... :100:

banana

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 1:56 pm

pero cuanto hace que la vienen esperando a Boldt, ? se parecen a Peladomerval con DGCU, o tambien a mi con VALO....y a tantos con el pelado Noel en MORI,,,y despues aconsejan de que no hay que enamorarse de los papeles,,,!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:38 pm

javi escribió: jajaja Disculpeme solo me tente jajajaj :lol: lo digo con el buen sentido del humor nada mas , es verdad jajaja el mio es el Sr Mercado , las vacas ,,los balde ,,el ordeñe y las esclas :lol: que siempre me como las a :lol: saludosgracias por no tomarlo a mal jajaja

jamas javi usted es un loquito que habla con el señor mercado y las vacas pero muy simpatico y respetuoso y creyente-
Suerte pero deje de dar numeros y fechas de llegada de ellos en boldt que lo van a matar :115:
Un abrazo-

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 1:35 pm

nicklesson escribió:

jajaja Disculpeme solo me tente jajajaj :lol: lo digo con el buen sentido del humor nada mas , es verdad jajaja el mio es el Sr Mercado , las vacas ,,los balde ,,el ordeñe y las esclas :lol: que siempre me como las a :lol: saludosgracias por no tomarlo a mal jajaja

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:28 pm

javi escribió: fulanito escribio

Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo :shock:

Tenes razon---tenes razon...el doctor me dijo eso javi y vos ojo que hablas con el señor mercado :115:
Igual sos una persona respetuosa nada que ver con la pandilla de don gaTo :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:27 pm

banana escribió: que pasa , con tanta agresion,,,? ,,,y eso que nos va bien con la seleccion,,,,

No todo bien me divierto con don gaga y su pandilla que nunca los lei ayudando a ningun inversor.
Solo critican a otros ,,,por eso el ...TENES RAZON..TENS RAZON :115:
Es recomendacion del doctor hacia ellos :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:24 pm

Menos jefe que no tengo nada contra el es bueno con los AT despues ustedes son 3 gatos locos lady gaga que no ayudan a ningun inversor recomendando acciones o estudios para que vean donde estan las posibilidades de ganar algo y si quieren poder invertir en ellas o no,eso es decison de cada uno,nadie obliga a nadie.

Solo piensan en sus bolsillos y empomarlos vendiendo sus acciones para salir bien :100:

Asi que ya sabes lady y don pintor y don t y su pandilla ...tenes razon,,tenes razonn :115: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 1:22 pm

fulanito escribio

Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo :shock:

A bueeee ya comenzo a retractarse como cada año que llegamos a las fiestas :respeto:

Entonces era verdad ? yo pense que hablaba solo con un especulador en mascarado nada mas ..pero si lo reconoce de ahi que tiene varias caretas ...como nunca duro :lol:

No te dijo el doc que te tomes un te de BOLDT-DO :lol:

Volver a “Acciones general”