fue a quirofano placa y ocho clavos para reparar cabeza de tibia.. pero ya esta bastante mejor..45 dias y luego reavilitacion }
van 20
gracias
Saetavioleta escribió: ↑ Prefiero eso a ser alcahuete de fotistas.!!
El Calificador escribió: ↑ El post de la jornada, 10 minutos antes que salieran los mancuso boys a devolver sin mirar precio.![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, pablo lebuchorskyj y 75 invitados