NUEVO7217 escribió: ↑ ...cuando empecé a asomar mis narices allá por 2017 , me había metido en PGR y estuvo suspendida por un año. Plata frizada !! Luego me metí en Valo ,en 11 $ xq no paraba de subir, hubo una noticia y bajó a 5 , estuvo mucho tiempo así ...no aguanté y vendí. No paró de subir luego. Me metí en Boldt. , Ni les cuento en cuanto porque me late fuerte el corazón. Cuatro años esperando y ahora ni siquiera hay foro para vomitar !!! Una vez me dijeron en Valo " sos piedra" parece que tenían razón. Jajajajaja. Ahora me acuerdo lo que escribía en esa época y solo me cag de risa. Tomemoslo con humor. TODOS NOS VAMOS A MORIR !!! EN 100 AÑOS YA NADIE TENDRA MEMORIA DE NOSOTROS...Y LA ULTIMA , TOOOODOS ( nos guste o no ) TENEMOS OLOR A CUUULO. Si no me crees comprobalo ahora.
Tuviste mala suerte, pero este año vas a tener buena suerte.
Este año la bolsa va a estar en tendencia alcista, aprovecha las ganancias que vas a tener este año.
Y cuando la bolsa se ponga en tendencia bajista, trata de salir con la mínima perdida que puedas y también trata de evitar volver a tener mala suerte.
Te deseo buena suerte