Saetavioleta escribió: ↑ Había gente al medio día q estaba feliz pq llego a 13. Bueno cerro 13.04 que más quieren?
que suban los colles que estaban +150% y terminaron neutro, aca no operamos pelpas.
Saetavioleta escribió: ↑ Había gente al medio día q estaba feliz pq llego a 13. Bueno cerro 13.04 que más quieren?
El Calificador escribió: ↑ reitero, de la que te salvaste... es viernes, se tiran de saviola y limpian el mkt
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot] y 51 invitados