GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Syer compre la 437 a 23 prom ya las vendi hoy a 55 o por ahi,ahora la 560 18 no es mucho yo hoy ya no hago nada suerte a todos 

-
que silencio, los calls se pagan acompañando el adr sin mirar, pero ante el achique no te da salida, complicado en estos momentos.
-
-
perdón era 540 contra 560
-
Si, pero estaba super sobrevendida de corto y si rompía a la baja sacudía la 520 que estaba 1 mango menos que la 500, no psaba nada. Pero ahí era posibilidad, cuando armas un bull por 1 peso si sale mal o 6 mangos si sale bien limpios, que se yo, para mi es natural pero entiendo que parezca una locura

Yo opero solo con el grafico de 1 minuto, lo demás lo tengo para armar el mapa del día
-
Saetavioleta escribió: ↑ Si pero ahora esta 173.
Sí, pero vos te mantenés lanzado, no estás recomprando en 173.
-
Saetavioleta escribió: ↑ Y alguien compro los 400 lotes de las ex300 a $ 200. No entiendo nada.
el papel está a un 10% de los 500, en un bull market es chaucha.
-
Y alguien compro los 400 lotes de las ex300 a $ 200. No entiendo nada.
y no sé si notaron que la dinámica fuerte para arriba la está agarrando al menos en los últimos días a eso de las 4 de la tarde, vamos a ver hoy, cerrará arriba de los 13,50?
El Calificador escribió: ↑ Todo bien, lo tuyo es lo correcto, pero en lotes es todo muy dinámico, cada cual tiene su librito y me parece excelente, pero este rebote estaba cantado.
Siempre hay que hacer lo que uno sabe hacer, y no meterse en cosas que desconoce porque ahí es donde te pelan.
Igualmente vos pensaste que podía en vez de volver a los 13, bajar a 12,50, lo pusiste en tus posteos. O sea, cuando volviste a entrar en 12,90 estaba la posibilidad de que volviera a 13 como lo hizo o de que bajara hasta los 12,50. Tu riesgo lo corriste.
ADX en en piso de los últimos días, se despierta? nueva ola al alza?
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230113141006.png (150.34 KiB) Visto 877 veces
El Calificador escribió: ↑ Todo bien, lo tuyo es lo correcto, pero en lotes es todo muy dinámico, cada cual tiene su librito y me parece excelente, pero este rebote estaba cantado.
Siempre hay que hacer lo que uno sabe hacer, y no meterse en cosas que desconoce porque ahí es donde te pelan.
Remarco lo último que decís porque es tal cual, lo que hacés vos de tantas operaciones diarias etc y con estrategias que te deja bocha de guita, me encantaría poder hacerlo pero no tengo idea de cómo, si me mandara me pelan en 3, 2, 1. Vi hace unos días unos videos de un chabón que hacía unas estrategias en vivo que aparentemente le daban bocha de guita, y las usa ni bien abre el mercado, en la primera media hora (ya te digo, lo hizo online y le sacó como un 15% en 2minutos 37 segundos de locos