Si obvio, quedate tranqui nomás. Yo que vos sumaría todas las c540 que puedas hasta 15 pesos pagaría todo lo que me vendan.
ja ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mi más sincero reconocimiento a un gran conocedor del mercado como el forista Bochaterow, que desde comienzo de diciembre venía diciendo que iba a pasar exactamente lo que pasó, mis![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
El Calificador escribió: ↑ La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda![]()