no se...le hice buena moneda...pero necesito un susto asi aflojan los lotes y retomamos posiciones comodas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
COPETTI EMIGRO PARA SEGUIR EN EL FÚTBOL violeta. Por eso pregunto en el foro de especialistas del mercado. Me parece que te voy a mandar al banco (pero el de suplentes)
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
L.I.L.
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Feb 10, 2022 8:30 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta, ¿Usted es "Sabro"?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
demasiado volumen al alza entra,,,esto no se cuando va frenar...infernal
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un par de días en el pre market con 1 sola acción la marcaron para arriba y después en base cierre al día siguiente cerró en ese número; pasó como 3 veces, igual tiene que haber sido casualidad
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
-
L.I.L.
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Feb 10, 2022 8:30 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Obvio Conde. Te clavan un -5% de pre market para dar el aviso!!!
-
L.I.L.
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Feb 10, 2022 8:30 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Felicitaciones a todos!!. Hace ya 4 meses estoy operado mucho intraday de bono y los lotes los dejé de lado por falta de tiempo. Si bien no me puedo quejar de la que hago, que feo fue perderme esta suba. Encima ya la veo tarde para entrar y ni en pe** me vendería porque en esta situación, te velan. Abrazo!
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabrina escribió: ↑ Licenciatura en enfermería, ya estuve haciendo prácticas y me encanta (está buenísimo darle una mano a la gente que lo necesita, al fin y al cabo, al entrar a este mundo nos recibe una enfermer@ y al partir nos despide otr@, me siento orgullosa de la carrera que elegí y nunca me hubiera imaginado que me iba a copar tanto). Puede que después me ponga a estudiar bioquímica pero primero a recibirme a mitad de año y dopo se verá. Mi idea es trabajar sadofe (sábados, domingos y feriados, únicamente, así puedo combinar las dos actividades tranca)
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una consulta. Algun forista sabe si ya la Fed anuncio algo respecto a la tasa de interes ? Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados